jueves, 5 de marzo de 2009

Una lavadora exclusiva y más femenina que nunca



La lavadora es uno de esos electrodomésticos imprescindibles, nos hacen la vida mucho más fácil y afortunadamente forma parte de nuestra vida desde hace muchos años en nuestro mundo occidental.
Chantal Thomass la famosa diseñadora de lencería francesa acaba de diseñar un modelo muy exclusivo de lavadora para la marca también francesa Vedette. Se trata de n modelo llamado "Dessous/Dessus" (Por encima/ por debajo) totalmente tapizada en tela de capitoné rosa como si se tratara de un sofá o un sillón. ¿Será porque están pensando en que le demos más de un uso?

Como no, esta lavadora está preparada para cuidar de la ropa interior. Pues con cada modelo la creadora Chantal Thomass ha pensado en una bolsita especial para introducirla en la lavadora y proteger nuestra delicada lenceria.
Si te gusta hay que darse prisa porque se trata de un modelo limitado y sólo hay 300 unidades disponibles. Hay que reservarlo en la web www.vedetteparchantalthomass.com

Un muy modelo muy en línea de los coquetos complementos para la lenceria creados por Jane Webb, el Panty Pak y el bra-g con ese aire tan "girly" y que tenéis en nuestra web.



El precio de una lavadora tan especial es de 850 Euros.
Eso sí serás la envidia de tus amigas y no sabrás como decian en un blog inglés si ponerlas en la cocina o en el dormitorio.
¿Qué os parece?
Via

4 comentarios:

Miranda B. dijo...

Jajajajaja no puedo creer lo de la lavadora...no sé que haría con ella.
creo q sería dificil para mi usarla..
un beso y pásate x mi blog!
besos

Carie Mercier dijo...

Miranda,
Créelo porque las lavadoras han pasado de ser un prototipo a ser una realidad.Desde luego hay que tener mucha imaginación para crear una lavadora así.
Un beso

Pau(Rox) dijo...

Qué chula, podía estar en la casa de algunas de las chicas de Mujeres desesperadas.
XXX wapísima

Carie Mercier dijo...

Pau,
La veo en la casa de Gabrielle Solís de Mujeres Desesperadas...
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google