martes, 31 de marzo de 2009

Gwyneth Paltrow también diseña ropa



Gwyneth la conocida actriz norteamericana ganadora de un Oscar y esposa de Chris Martin (cantante de Cold play) es una gran aficionada a la moda. Amigaíntima de diseñadoras como Stella McCartney, Gwyneth es de las que suele acertar en sus estilismos para la alfombra roja. Este último año se ha decantado mucho por los minivestidos en sus actos públicos y no me extraña porque tiene un tipazo.
No sólo conquista a los aficionados al cine sino que grandes marcas de moda o cosmética les encanta el estilo de Gwyneth. Por eso, tiene jugosos contratos con marcas como Estée Lauder o Tod's.

croquis de la colección
Ahora Gwyneth se ha decidido a lanzar una mini colección de ropa para la marca francesa ZOE Tee's que estará a la venta el próximo invierno. No habra confusión posible sobre cuáles son las prendas diseñadas por la actiz americana porque la colección se llama ZOEtee’s Loves Gwyneth Paltrow, habrá unos 7 conjuntos diferentes compuestas por prendas muy ponibles, básicas con un toque sofisticado. Podremos encontrar desde tops, a pantalones Harem, pasando por leggings o suéters.
Como Gwyneth es una persona comprometida con temas solidarios, todos los beneficios de esta colección serán para la asociación Kids company para los niños y adolescentes británicos poco favorecidos.

¿Qué os parecen los croquis de las prendas de la colección ZOEtee's loves Gwyneth Paltrow?
Via
Foto

¿Ya tienes organizado el armario con las prendas de primavera/verano descubre cómo ordenarlo como una profesional con nuestro ebook Cómo tener un armario 10?
KarysaBeauty.com
KB Asesoria de imagen




Primera selección de diseñadores en YOOX.COM

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google