viernes, 27 de febrero de 2009

El organizador de bolsos, lo nuevo para tenerlo todo ordenado



Acabo de recibir un nuevo producto para la tienda, se trata del organizador para bolsos.


Estaba harta de no encontrar mis cosas en el bolso, de tardar un montón en coger el móvil porque estaba en el fondo del bolso. (Supongo que no soy la única con el problema :))Como me gusta combinar y cambiar de bolso en función de la ropa que llevo, era un poco rollo sacarlo todo y volverlo a poner en otro bolso. Ahora todo es más fácil con el organizador de bolsos de KarysaBeauty.com

Cada cosa tiene su sitio, desde el móvil, la agenda, el Ipod, el boli o el monedero. En un segundo puedo cambiar todo el contenido del bolso a otro y prácticamente con un solo dedo.

Con la parte interior en una tela diferente para crear contraste y que sea más fácil ver el contenido del bolso.

Con dos prácticas asas y En total tiene 10 bolsillos (entre interiores y exteriores)

El organizador de bolsos está disponible en dos tamaños diferentes:

Pequeño : Tamaño (21 cm x 15,24 cm x 7,62 cm)


Grande (26,67 cm x 20,3 cm x 7,62 cm )

Tenemos 10 colores diferentes: azul, verde, negro, marrón chocolate, rosa, rojo, amarillo,naranja, lila, azul turquesa oscuro.... ¿cuál es el tuyo?






El precio: 17 Euros el organizador de bolsos pequeño y el grande 19 Euros.
Podéis ver más modelos y comprarlos en KarysaBeauty.com
¿Qué os han parecido?

11 comentarios:

Nieves dijo...

yo soy un desastre quizas no tendria arreglo ni asi, pero son preciosos esos bolsos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

Nieves,
No creo que seas más desordenada y desastre que yo y a mí me funciona de maravilla.
Llevaba desde principios de año esperando a tener el mio, me lo he quedado en marrón chocolate.
Un beso

maatiesquivel dijo...

que buen blog (LL)

the healthy ghost dijo...

Es super interesante¡
xx

Gilda Dmyuv dijo...

Me encanta!! una idea muy útil.

Kisses

Pau(Rox) dijo...

Hola Carie,
Me gusta mucho el color turquesa fuerte.
Una excelente idea !!!
XXX wapa y buen Domingo

Carie Mercier dijo...

Elmeer,me alegro de que te guste el blog, esperamos verte mucho por aquí.
the healthy ghost, sí creo que es un producto útil, no un capricho.
Gilda, para las amantes de la moda y los bolsos, el organizador de bolsos es un buen aliado.
Pau, ¿El turquesa fuerte? La verdad es que es un color muy bonito.
Un beso

Mer dijo...

Hola quisiera comprar un organizador de bolso, como puedo hacerlo???

Carie Mercier dijo...

Mer,
Estamos rediseñando la web www.karysabeauty.com y www.asesoria-de-imagen.com y añadiendo productos.
Mientras tanto mándame un email a carie@karysabeauty.com o puedes comprarlos también en http://www.bidobido.com/comprar-organizador+de+bolsos

Laura Riñón Sirera dijo...

Me encanta el organizador, soñaba con que existiera algo así... ¿dónde puedo conseguirlo? en bido bido no quedan negros... gracias.

Carie Mercier dijo...

Laura,
Ya te he mandado un correo porque al menos una vez al mes nos llevan nuevas remesas.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google