jueves, 12 de julio de 2007

HP Y LA INDUSTRIA COSMÉTICA



Es conocida la capacidad de innovación de la empresa Hewlett Packard (HP) y sus múltiples productos como ordenadores etc pero lo que no sabiamos los aficionados a la belleza es que tenían entre manos una tecnología relacionada con la cosmética.Según comentan en beaut.ie, un excelente blog irlandés, lo presentaron en una reunión en Lisboa . Se trata de un sistema según el cual envias a un determinado número una foto de ti mismo,con esa tecnología te analizan y te envian de vuelta unas recomendaciones con los maquillajes más adecuados según tu color.

Cuando esta tecnologia, que aún está en fase de investigación y pruebas esté ya plenamente funcionando, será de gran ayuda especialmente para las tiendas online de cosmética como strawberrynet.com. Actualmente tan sólo se adquieren en este tipo de establecimientos lo que se denomina compras de reposición (volver a comprar lo que ya estamos usando).La mayoria de nosotros no se atreve a comprar productos de maquillaje ( sobre todo bases) que no haya probado en su propia cara y haya visto el resultado con las diferentes luces. Este sistema resolverá muchos dilemas y nos dará una excusa menos para no comprar en tiendas online.
Os iremos informando de cómo va el invento, eso sí habrá que armarse de paciencia.

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google