lunes, 16 de julio de 2007

LA PAPAYA



La papaya es una fruta tropical llena de nutrientes y rica en propiedades. En España no hace mucho que la podemos conseguir fácilmente puesto que al tratarse de una fruta tropical poco conocida tan sólo estaba disponible como delicatessen o en lugares como El Corte Inglés. Sin embargo ahora la situación no es la misma y en cualquier fruteria de barrio podemos encontrar las papayas. Pero aunque esté al alcance de la mano, ¿sabemos qué propiedades tiene la papaya?

La papaya es muy rica en agua, contiene un 88,8% casi tanto como el melón que tiene el 92% ,así que es muy hidratante.

Tiene muchísimas vitaminas, supera el 100% del aporte de vitamina C que una persona necesita tomar al día y como su colorcito naranja indica es también muy rica en vitamina A.

La papaya contiene mucho potasio, también calcio, magnesio, fósforo y hierro. Además contiene papaína, una enzima que facilita la digestion.

La papaya suele tomarse como desayuno o como postre. Su consumo viene muy bien para tratar problemas del estómago como una digestión pesada, etc y también en afecciones de la piel como eccemas, furunculosis y acné, así como en otras dolencias.

La puedes tomar cortada así como en zumos, batidos, helados, incluso en jalea.

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora www.asesoria-de-imagen.com. Descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.


No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google