viernes, 20 de julio de 2007

DR SCHOLL CON UN AIRE DE LUJO

La casi centenaria firma Dr. Scholl especialista en zapatos, zuecos y sandalias cómodos colabora desde hace unas temporadas con Diego Dolcini para crear una colección especial, Scholl by Diego Dolcini.


Modelo Toebar Plexi

Se trata de calzado sin duda alguna cómodo, que cuida los pies pero gracias al toque de Diego Dolcini consigue unos zapatos femeninos y contemporáneos, muy alejados del tipico zueco. En esta colección podemos encontrar zapatos con plexiglás, piel de pitón, terciopelo etc el elemento común es que en todos son visibles los clavos en la suela de madera.



Diego Dolcini es diplomado de la Escuela Politécnica de Milán y la de Bellas Artes de Bolonia. Ha trabajado para Gap, Bruno Magli. Posteriormente se ocupó de los accesorios para Emilio Pucci y Bulgari. De ahí lo contrató Tom ford para que desarrollara la línea de calzado para hombre y mujer. También ha trabajado con Dolce & Gabanna.

Son accesorios de diseño cuidado, algunos con mucho tacón pero con la tranquilidad que da el saber que no dañará los pies y no nos despertaremos con durezas, roces. Combinan el estilo con la comodidad. Desgraciadamente la ecuación no es perfecta puesto que la colección Scholl by Diego Dolcini no se puede calificar de barata, los precios están entre los 200-700 Euros. Se encuentran a la venta en lujosas tiendas multimarca.

En Yoox podemos encontrar las típicas Dr. Scholl y también varios diseños de Diego Dolcini, ambos con importantes descuentos que superan a veces el 50%.

38 Eur en Yoox.com

Créditos fotos:dellamoda.it,fashionmag.fr


¿Tienes dudas sobre cómo añadir los accesorios a tus looks para completarlos? Por eso hemos creado un ebook con consejos prácticos y múltiples ilustraciones y collages.


Secretos de los accesorios  para que descubras al fin las claves para elegir con acierto los complementos tienes no sólo  la información sino también los trucos prácticos y las ilustraciones que necesitas para que disfrutes escogiendo y combinando los accesorios.


No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google