martes, 31 de julio de 2007

COMPLEMENTOS ORIGINALES, LALIBLUE

Conocemos la importancia que tienen los pequeños detalles para conseguir una imagen impecable, de ahí que no podamos prescindir de los complementos.
He descubierto a través del foro de Vogue a unas jóvenes diseñadoras de complementos hechos a mano que venden por internet. Su página es laliblue.es y su web ha sido diseñada también por ellas mismas, Gemma Arnal y Mónica González.




Me encanta dar a conocer gente interesante, con inquietudes y que se atreve a lanzar sus propias propuestas. Si queréis ser originales y no coincidir con nadie,laliblue es una opción porque incluso pueden crear un diseño personalizado en base a un vestido o cualquier otra prenda.
En línea con las tendencias del momento, utilizan piezas "vintage", botones, telas de hace años para los que le encuentran un nuevo uso.



Tienen varios productos desde chapas, anillos, diademas, ganchos e incluso pendientes.



Los precios son muy razonables, sobre todo teniendo en cuenta que son únicos y hechos a mano.



Complementos

6 comentarios:

Ely dijo...

Yo tengo una diadema de estas chicas, y realmente me encanta todo lo que hacen, es distinto y da un toque original y divertido a un conjunto basico. Las recomiendo

Carie Mercier dijo...

Ely,
Es bueno leer los comentarios positivos de los clientes, seguro que las chicas de Laliblue están encantadas.
Yo le he echado el ojo a un broche.

Iri dijo...

bonitos, pero un pelin hortera :)

Carie Mercier dijo...

Irene,
Ya se sabe que no llueve al gusto de todos. Un accesorio no sólo tiene que ser bonito sino adaptarse al estilo personal de cada uno.
Gracias por dar tu opinión.

Mademoiselle Jolie dijo...

A mí me parecen muy bonitos porque me apasiona lo vintage y además los veo muy bien combinados los tejidos, los botoncitos, las bolitas, etc. Precioso todo.

Carie Mercier dijo...

Mademoiselle Jolie,
Me alegro de que te hayan gustado los complementos de Laliblue. Estas chicas tienen mucho futuro...

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google