lunes, 30 de julio de 2007

CROCS PARA EL OTOÑO/INVIERNO

Aún no me he repuesto, me duelen aún los ojos. Ver las Crocs de la temporada otoño/invierno ha sido un golpe demasiado duro para mí. Os pongo la imagen para que no penséis que exagero.



Como dice Meghan O'Rourke en su artículo en Slate, antes Crocs eran un sinónimo de lujo (crocodile: cocodrilo, abreviatura crocs) haciendo referencia a los zapatos de piel de cocodrilo. Hoy en día Crocs son esos zapatos creados por tres amigos de Colorado en una resina especial lo que los convierte en una alternativa sana al plástico. Son cómodos y pueden ser útiles en entornos en los que hay mucha agua pero de ahí a ponerle borreguito y utilizarlos durante el invierno......

Supongo que se habrán inspirado en los zuecos australianos Ugg que estaban de moda el año pasado así como las botas.
¿Qué opináis vosotros? Los analistas decían que la empresa fabricante de Crocs que había pasado de ser una pequeña empresa a facturar más de 200 millones de dólares en 2006, tenía varios problemas por un lado las imitaciones y por otro el que es un producto de temporada y que la moda puede ser pasajera. Supongo que los zuecos invernales son la respuesta de los directivos de Crocs, que parecen decir que vinieron para quedarse entre nosotros. Veremos crocs no sólo en verano sino también en invierno ¿o no?

Créditos foto:budgetfashionista.com

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google