lunes, 9 de julio de 2007

DOVE- EVOLUTION

Al fin he visto el anuncio de Dove- Evolution que ha ganado el premio al mejor anuncio del año en el Festival Publicitario Internacional de Cannes.

El spot también ha ganado el premio al mejor anuncio online y en poco más de un minuto muestra como consiguen crear una supermodelo a partir de una mujer normal. Los medios que utilizan son múltiples desde maquillaje, peluquería y efectos digitales como Photoshop entre otros. Permite que veamos desde fuera que los modelos de belleza en los que nos fijamos son muchas veces irreales y fruto de mucho trabajo cosmético y técnico. Forma parte de la campaña de Dove para aumentar la autoestima de las mujeres.

Lo importante como hemos dicho tantas veces en este blog es fijarse en lo que cada uno tenemos de positivo, diferente, especial y resaltarlo. No vale la pena gastarse montones de dinero en maquillaje y tratamientos si cada vez que nos miramos en el espejo somos críticas despiadadas con nosotras mismas. Nuestro objetivo es que nos sintamos cada día más a gusto en nuestra piel y no compararse siempre con las demás , desde las vecinas a las fotos de las revistas y anuncios. No hay nadie perfecto, eso sí que es una verdad verdadera como dice Yoigo:)

Os pongo aquí el spot Dove-Evolution y a ver qué os parece.





Free shipping anywhere in the world at StrawberryNET.com

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google