miércoles, 25 de julio de 2007

GISELE BUNDCHEN, TOP ENTRE TOPS



Según la revista Forbes la modelo mejor pagada del mundo es la brasileña Gisele Bündchen, de 26 años. Sigue ostentando esa primera plaza desde ya hace 4 años y sus ganancias de estos últimos 12 meses han sido nada más y nada menos que 33 milones de USD.
Una de las más importantes fuentes de ingresos durante ese periodo ha sido el importante contrato que tenía la top brasileña con la firma de lenceria Victoria's Secret y que sigue vigente hasta fin de año por el que percibía 5 millones USD/año. Según comentan Gisele es muy trabajadora y hace campañas grandes y pequeñas , Dolce & Gabanna, Cacharel, Apple, los jeans de Gloria Vanderbilt etc  y no hay que olvidar su fructífera  colaboración con las sandalias Ipanema (6 millones al año).

La segunda de la lista es la que apodé hace algunos meses "la reina Midas de la moda", Kate Moss, de 33 años  una mujer con un estilo particular alejado del arquetipo "mujer perfecta" que ha sabido mantenerse durante años y años en la cima. A pesar de los escándalos y tiempos difíciles ha mantenido contratos jugosos que le han reportado durante el pasado año 9 M USD con Cacharel, Rimmel London, Burberry, entre otros . Ha conseguido importantes contratos nuevos con Stella McCartney y con Belstaff. Hace pocos meses ha hecho sus pinitos como diseñadora creando una línea para Topshop y su colaboración ha sido un rotundo éxito internacional.

La medalla de bronce es para la top alemana Heidi Klum, con 8 millones de USD, una mujer tenaz que consiguió el éxito y reconocimiento más allá de los 24 años y 10 años después sigue en lo más alto. Con 3 hijos de pequeña edad ha sabido recuperar el tipo y compaginar maternidad
con trabajo.

 créditos foto: www.esmas.com

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google