viernes, 15 de febrero de 2008

PEINES DE PESTAÑAS


Había visto los peines de pestañas en los packs de utensilios de maquillaje pero hasta hoy no sabía cómo utilizarlos. Parece ser que se trata de un "must" para los maquilladores pero nunca le he dado uso e incluso cuándo los he tenido los he tirado a la basura.

En el nuevo blog de belleza de la revista Latina comentaban uno de los secretos de belleza de la actriz Paola Turbay (ex Miss Colombia, finalista de Miss Universo y ex modelo) que hace el papel de esposa de Jimmy Smits en la nueva serie de CBS Cane. ¿Cuál es? Pues considera el peine de pestañas un utensilio imprescindible para conseguir una mirada de impacto. Ella utiliza el peine de pestañas después de aplicar la primera capa de máscara de pestañas para separarlas. Luego aplica una segunda capa de máscara de pestañas.



Por cierto no conocía a Paola y me ha parecido una mujer bellísima, con mucha clase.

Otros como el maquillador y estilista David Evangelista utilizan el peine de pestañas después de haber aplicacado la máscara de pestañas, cuándo ya está seca . De este modo se eliminan los posibles restos de producto o pegotes. Se empieza por la base de las pestañas finalizando por las puntas,en este caso el resultado son unas pestañas naturales.

¿Habéis utilizado vosotr@s un peine de pestañas o créeis que es un trasto más?


01 banner_234x60.gif


Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

6 comentarios:

Ysabel dijo...

Yo sí que lo uso para aplicarme la Abéñula cada noche pero nunc alo he probado con la máscara aunque lo haré.

Unknown dijo...

Ya había conocido las maravillas del peine de pestañas justo para eso mismo. Por cierto el mío está negrisimo con tanto rimel pegado. Conocerás alguna manera de limpiarlo? Con desmaquillante estará bien? O será mejor comprar otro?

Carie Mercier dijo...

Hola Ysabel,
He tenido que mirar en internet porque no sabía lo que era la Abéñula. Gracias por enseñarme tantas cosas.
Un beso

Carie Mercier dijo...

Hola Buh,
Según he leido en foros hay quién limpia el peine de pestañas de Tweezerman (es de metal) con desmaquillante de ojos y un cepillo de dientes infantil. Otras hacen una espuma con agua y jabón y lo aplican con un cepillo de dientes infantil.Otras empapan el algodón con desmaquillante de ojos y suavemente van eliminando los restos desde la raiz a las puntas del peine y si quedan unos pegotes los eliminan con papel tissue. Insisten en que hay que hacer la limpieza con suavidad para que no se rompan los dientes del peine y secarlo tras la limpieza.
Un beso

Ysabel dijo...

Yo descubrí la Abéñula de casualidad y es muy buena ( de hecho lleva usándose desde la década de los años 30 del siglo pasado) regenera las pestañas, las ayuda a crecer, limpia los ojos, es un desmaquillante.... Perfecta y por menos de 2€

Carie Mercier dijo...

Desde luego la Abéñula tiene todos los requisitos: bueno, bonito y barato.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google