martes, 26 de febrero de 2008

NUEVAS LINEAS DE COSMÉTICOS DE CELEBRITIES


Hace unos días leí el comunicado en el que Shakira y la firma española Puig anunciaban el lanzamiento de una línea de perfumes y productos cosméticos con el nombre de la cantante colombiana.

Shakira comentaba: " Estoy muy ilusionada de poder expresarme a través de una nueva vía creativa". No me extraña que Shakira se haya montado también al carro cosmético, pues desde hace años otras colegas como Britney Spears, Christina Aguilera, incluso últimamente Alejandro Sanz tienen sus propias fragancias. Otras cantantes han ido un paso más y también diseñan líneas de ropa, es el caso de Gwen Stefani con su marca L.A.M.B.



Lo que me ha sorprendido es que también Amy Winehouse, la chica de moda y no sólo por su música y sus escándalos, se anime a lanzar sus propios cosméticos. Con su look totalmente original, que a mí personalmente no me atrae en absoluto, ha sido fuente de inspiración para modistos como Karl Lagerfeld y según dice The Sun, en Inglaterra hay muchas jovencitas que imitan su look de pelo cardado, semirecogidos a los años 60, eyeliner de vértigo...
Según el diario los productos que sacarán serán aquellos más relacionados con el look Amy: spray para el pelo, perfilador, maquillaje, pañuelos....
¿Cuáles son vuestras previsiones? ¿Creéis que tendrán éxito o hay una saturación de líneas de celebrities?
Fotos:zonamusica.com,digitalgoddess.net

Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

4 comentarios:

Adegea dijo...

Creo que hay saturación de cosmética famosil.

Carie Mercier dijo...

Estoy de acuerdo contigo Adegea, no le vaticino mucho éxito a la de Amy Winehouse, aunque nunca se sabe...

Sara dijo...

Uy, seguro que sí que tienen éxito. La de Shakira bueno, pero la de Wino tengo ganas de verla...

Un beso

Carie Mercier dijo...

Sara, Con los fans que tiene Amy no me extraña que se vendan sus productos. Si no le vieran futuro no se lanzarían.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google