martes, 5 de febrero de 2008

GIVENCHY DENIM FETICHE



La nueva colección de maquillaje de Givenchy está inspirada en una prenda ya convertida en un clásico: los jeans. Su director creativo Nicolas Degennes se ha basado en la versatilidad de esta prenda, que utilizamos para salir de compras, tener un look deportivo, sofisticado, incluso sensual.



Tengo la suerte de tener dos vaqueros de Givenchy y sientan como un guante, gracias a los detalles originales y su corte se convierten en una prenda que realzan cualquier conjunto.Para una mujer activa y contemporánea los vaqueros o los jeans son una pieza "salvavidas", un indispensable en cualquier armario. También estos maquillajes tienen ese espíritu multiusos.


Fotos:makeupbag

Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

4 comentarios:

Sara dijo...

A mi me encanta un rímmel azul que hace efecto de pestañas mojadas.

Me gusta tu blog.

Un beso

Carie Mercier dijo...

Muchas gracias por pasarte Sara,
Acabo de descubrir tu blog y ya lo he puesto en el blogroll para que los lectores lo conozcan, vale mucho la pena!
Un beso

Verónica Frágola dijo...

me encanto el mauillaje de givenchy, lo descubri hace poco y me enamore!
Saludos!

Carie Mercier dijo...

Me alegro de que te haya gustado el maquillaje de Givenchy. ¿Qué productos son los que tienes?
Un beso

http://www.karysabeaty.com

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google