miércoles, 20 de febrero de 2008

NUEVA COLECCION ORGANIC COTON DE VERO MODA



La marca Vero Moda, perteneciente al grupo Bestseller lanza su primera colección ecológica para este verano con su propio etiquetado y empaquetado. Utiliza 100% algodón biológico proveniente de plantaciones de India y Turquía en el que no se han utilizado ni pesticidas ni insecticidas. Los colores son totalmente naturales en la gama de los blancos rotos y grises.

¿Cuántas prendas tiene esta colección? Una treintena entre pantalones, camisetas, vestidos y faldas. Algunas prendas son más femeninas con detalles como bordados y otras tienen mensajes reivindicativos para cuidar el planeta.

Los precios estarán en la línea de los habituales de Vero Moda, muy asequibles, entre 12,95 y 49,95 euros.
Via

Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante esta colección, como otras marcas se suma a la "moda verde", espero que poco a poco se generalice y comprar productos de algodón ecológico sea algo sencillo, ya que hasta ahora son muy pocas las marcas que lo ofrecen de forma contínua y con no mucha variedad

Carie Mercier dijo...

Hola Paupe,
Creo que más y más marcas se irán apuntando y creando colecciones orgánicas o ecológicas puesto que los consumidores somos cada vez más conscientes de los beneficios de este tipo de prendas.

Paradise dijo...

HOLA ME ENCANTA ESTA TENDENCIA ECOLOGICA EN LA MODA EL OTRO DIA VI UNA CHICA QUE HACI PRENDAS CON CAMARAS DE BICICLETA Y ME ENCANTO Y CREO QUE LA MODA INFLUYE MUCHO EN TODOS LOS AMBITOS Y ES UN LUGAR PERFECTO PARA CREAR UNA CONCIENCI AMBIENTALISTA...
HACE POCO CREE UN BLOG ESPERO QUE ME VISITES TE GUSTE Y ME AGREGUES A TUS VINCULOS BSS...
http://fashionandrockforever.blogspot.com/

Carie Mercier dijo...

Melis,
La moda como tú dices puede influenciar mucho a las personas y hacer llegar el mensaje de la ecología y el cuidado del medioambiente a un público más amplio. Si los consumidores solicitamos a las empresas ropa ecológica habrá cada vez más oferta.
Me he pasado por tu blog y me encantan los conjuntos que pones. Sigue con el buen trabajo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Leyendo este blog, se me ha venido a la cabeza Absolute Organic, una marca que he descubierto hace poco que sólo utiliza fibras eco en sus colecciones, como el algodón orgánico y el bambú.
Es una marca incríable, lejos de las típicas marcas ecológicas, tiene un diseño cuidad y actual para chicos y chicas.
Absolute Organic es la primera marca española de estas caracteríasticas que se vende en El Corte Inglés. La verdad esque ya era hora de que los grades centros hieran akgo por la ecología!!!
Por si etsáis interesados:

www.absoluteorganic.es
www.absoluteorganic.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

Absolut organic,
Gracias por darnos las pistas sobre esta nueva marca española.
Un saludo

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google