jueves, 28 de febrero de 2008

JUSTIN TIMBERLAKE, CHICO GIVENCHY


El cantante norteamericano Justin Timberlake acaba de ser presentado como imagen de la próxima fragancia masculina de Givenchy.
Lo confieso, me gusta mucho Justin Timberlake, me parece un chico con carisma, que canta y baila bien. Además creo que tiene un estilo propio y tiene un encanto especial que apreciamos las chicas. No en vano ha sido novio de Britney Spears, Cameron Diaz y Jessica Biel, que no son chicas del montón. Bueno, paro ahí mi espíritu de "amante del cotilleo":)

El presidente de Givenchy Parfums ha dado dos razones para su fichaje: tiene fama a nivel internacional y es un marca tendencias,"redefine la elegancia moderna" en fin, lo que lleva Justin, los demás lo copian.

Aún no se sabe el nombre de la fragancia, en cuanto sepa más detalles los comparto con vosotros. Se lanzará en dos fases, primeramente en algunas zonas del mundo en otoño del 2008 y en otras partes como España, a lo largo del 2009, así que habrá que armarse de paciencia.
Via

Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

3 comentarios:

elena dijo...

hayyy que hermoso este chico!! me encanta tu blog muy lindo! si te pasas por el mio soy nueva es pinkpurpurin, gracias y muchos besitos

Arnaldo Erick Villacampa dijo...

Hola Carrie, es verdad que el xiko es mono, pero ya me fastidian las caras guapas de las celebrities promocionando perfumes para relanzar sus carreras y sacar tajada económica. A propósito, he colgado una encuesta en el blog y está clarisima la opinión de los lectores que han querido participar.
Saludos perfumados.

Carie Mercier dijo...

Elena,
Gracias por pasarte por el blog. Me alegro de que te guste. Justin es un chico muy atractivo, por eso se han fijado en él los directivos de Givenchy.
Xiko perfumista,
En este caso Justin no va a sacar su propia fragancia sino que lo van a utilizar como imagen, como modelo de la fragancia de Givenchy. Armani escogió a Beyoncé como imagen de Diamonds, actrices como Liv Tyler, Juliette Binoche también han prestado su imagen y actores con Olivier Martínez. No me parece mal que Justin también sea imagen de un perfume, el chico lo vale, parafraseando a l'Oréal.
Distinto es el caso de los perfumes de celebrities en el que asesorados por algún "nariz" o ni eso, simplemente prestan su nombre para lanzar perfumes como si fueran churros.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google