jueves, 7 de febrero de 2008

JIMMY CHOO AVANZA A PASOS DE GIGANTE


Boutique de Jimmy Choo de Rodeo Drive, L.A.

Jimmy Choo, la marca de zapatos y complementos de lujo creada por Tamara Mellon, antigua editora de moda de Vogue UK está en pleno proceso de crecimiento. En 10 años ha pasado de tener 4 tiendas a 65 tiendas propias en los rincones del planeta más glamourosos.

Sandalia Abby en piel de serpiente de la colección Primavera/Verano 2008

En España, Jimmy Choo tenía tiendas sólo en Madrid y Puerto Banús (Marbella). En Junio,la situación cambiará con la inauguración en Barcelona una tercera tienda, de 200 metros cuadradados en el Paseo de Gracia para que todas las aficionadas a los zapatos y complementos más "in" puedan conocer a fondo el "universo Jimmy Choo".

Bolso Ramona convertido en todo un clásico, en el color Mink

Según comentan en Expansión, las ventas de Jimmy Choo en Europa continental han crecido el pasado año un 53%, de ahí que aumenten el número de tiendas en esta parte del mundo. El mes de Mayo, aprovechando el tirón mediático y el alto número de estrellas de cine y otras "celebrities" por el festival de cine, inaugurarán una tienda Jimmy Choo en Cannes de 160 metros cuadrados en dos plantas.
En Italia, donde tenían una única tienda en Milano desde el 2003 van a montar otra tienda en Roma.

Como amante de los zapatos, estas inauguraciones me parecen una estupenda noticia. Lástima que no tenga el capital para gastarme 500 eur en unas sandalias y 1500 Eur en un bolso como el Ramona.

Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

2 comentarios:

Maria dijo...

Me encanta el ramona!! Yo tambien estoy encantada con tanta apertura, aunque solo sea por ir a visitar las nuevas tiendas...
Besos

Carie Mercier dijo...

Chicochuc,
A mí también me encanta el Ramona y eso que sólo lo he visto en fotos! Los zapatos son una preciosidad también pero la mayoría con un tacón...

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google