domingo, 17 de febrero de 2008

NUEVA GAMA VICHY HOMME


Existe un refrán español que dice: "El hombre y el oso cuánto más feo más hermoso". (Aunque quizás esté equivocada y sea una versión mía). Afortunadamente las creencias populares han cambiado y el hombre actual empieza a cuidarse. Los productos cosméticos ya no son patrimonio exclusivo de las mujeres y los hombres tienen cada vez más gamas de productos específicos para elegir. Se acabó el robarle a la mujer sus potingues, ahora cada miembro de la pareja tiene sus propias cremas y otros productos de cuidado.

Vichy Homme tiene una gama completa de productos pensados y formulados especialmente para los hombres. Hace un mes me enviaron dos productos : Hydra Mag C de 50 ml y Reti-Fill 50 ml.
Hydra Mag C fortificante 24 h es un cuidado hidratante que contiene la famosa agua termal de Vichy y cuyo ingrediente activo es el magnesio fosforilado de vitamina C.
Reti-Fill contiene retinol así como vitamina C, ambos ingredientes reconocidos en dermatología por sus propiedades para reducir las arrugas.
Según mi marido que es el que los ha estado utilizando : "tienen un tacto agradable, un olor cítrico y penetran rápidamente en la piel." Reti-Fill como contiene retinol hace que se produzca una exfoliación de la piel, lo que comunmente denominamos "pelarse".Acelera la renovación celular y estimula la producción de colágeno. Un buen aliado para mi chico que está en la treintena y que se le empiezan a marcar algunas arruguitas.

¿Alguno de vosotros utiliza cremas o con el afeitado y el aftershave tenéis suficiente? Me encantaría conocer vuestros puntos de vista sobre la cosmética masculina. Las chicas también tenéis voz, ¿os gusta que los chicos se cuiden?

Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

4 comentarios:

Arnaldo Erick Villacampa dijo...

Hola guapa, habrá que probar estos productos. Gracias por acordarte de los xikos, que nosotros "también lo valemos"...

Hoy celebro mi post número 100 y ni cuenta me he dado...¡cómo pasa el tiempo de rápido! Gracias por tu ayuda. Merci!!!!

Un beso, Xiko Perfumista

Carie Mercier dijo...

Hola xiko perfumista,
Muchas felicidades por tu post nº 100 y gracias por descubrirnos de una forma tan amena las riquezas y misterios del mundo de las fragancias.
A ver si voy haciendo más artículos para vosotros,que también lo valéis
Un beso

Arnaldo Erick Villacampa dijo...

Merci beaucoup!!!!

Carie Mercier dijo...

De rien!

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google