martes, 19 de febrero de 2008

APLICA LAS SOMBRAS DE OJOS EN SEGUNDOS



Ya ha llegado la solución para aquellas que les gusta maquillarse los ojos pero no saben cómo hacerlo o no quieren pasar más de unos segundos ocupándose de esos menesteres. Para las verdaderas aficionadas al maquillaje, no creo que el invento de coloron pro les sirva de mucho.Se trata de unas tiritas que llevan sombra de maquillaje y simplemente colocándolas sobre el párpado dejan el pigmento y voilà. ¡ya está el ojo maquillado en segundos!
Cada tirita sirve para los dos ojos y el kit contiene también polvos para fijar el maquillaje y un pincel.
Las sombras son waterproof, de larga duración y ricas en pigmentos según el fabricante.
A mí no me convencen del todo ¿y a vosotros?

Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

2 comentarios:

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Así se pierde el encanto del maquillaje, que es un arte... ese momento en el que decido las combinaciones de colores y aplico las sombras con mis pinceles... NO LO CAMBIO POR NADA!!! Aún así... para las que no saben maquillarse, es una buena forma de comenzar.

Carie Mercier dijo...

Pink, estoy contigo. El maquillaje es un arte y permite experimentar. Logramos expresar nuestra personalidad con la combinación de colores y forma de aplicarlos. Las tiritas son una ayuda útil para las novatas o para conseguir efectos de fantasía fácilmente en ocasiones especiales.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google