lunes, 18 de febrero de 2008

NUEVA WEB MAGNIFIQUE WOMEN DE LANCÔME

Hace unos días os hablábamos de la presentación de Juliette Binoche y Laura Morante como embajadoras de varias gamas de Lancôme. Ahora me he enterado de que ya está online una web www.magnifique-women.com creado por Lancôme para homenajear el papel de la mujer y mostrar mujeres magníficas.

Se pueden ver dos vídeos: uno con Juliette Binoche en el que explica lo que para ella significa el término "magnifique" y da ejemplos de mujeres que le han marcado como Georges Sand, la famosa escritora francesa que ella encarnó en el cine o Fabienne Verdier y cómo se han producido revoluciones en el mundo cuándo los hombres han utilizado su "lado femenino" como es el caso de Gandhi.
Laura Morante también pone el énfasis sobre las mujeres con personalidad, lo mucho que aportan al mundo los rasgos femeninos: la capacidad de escucha, la paciencia etc
En el web se pueden proponer mujeres magníficas a las que queremos rendir homenaje, mujeres que marcan la diferencia y así inspirarnos.

¿Una pega? La web está sólo en inglés y francés.

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online.  Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google