viernes, 22 de diciembre de 2006

VISTE COMO TU ESTRELLA FAVORITA



Al ver a Charlize Theron, Mishcha Barton, Beyoncé Knowles en cualquier revista nos preguntamos de qué diseñador es su ropa y sus complementos. Cuando nos enteramos de lo que cuesta el bolso Gaucho de Dior que lleva Penélope Cruz o el vestido de Christian Dior de Victoria Abril, sufrimos un ligero mareo al ver juntas tantas cifras.

Algunas firmas como ASOS de Inglaterra (www.asos.com) han puesto solución a ese "querer y no poder" de tantas aficionadas a la moda. "ASOS" significa As seen on screen, "Como se ve en la pantalla" y venden ropa y complementos basados en los estilismos vistos en las celebrities.

En ASOS  se pueden encontrar vaqueros de marca como los diseñados por Victoria Bechkam para Rock and Republic o un top parecido a aquel que llevó por ejemplo Lindsay Lohan. Tienen tanto ropa casual, como camisetas, aquel vestido con estampado de flores que llevó Nicole Richie a ropa de fiesta, incluyendo vestidos, tops o pantalones. Por supuesto también se pueden encontrar abrigos, complementos como bolsos, zapatos, cinturones e incluso productos de belleza.

¿Conocías ASOS? ¿Cuál es tu celebrity favorita?

Créditos foto:www.asos.com

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google