miércoles, 13 de diciembre de 2006

CONOCER TU PROPIA PIEL


por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Si hiciéramos un pequeño experimento, tan sencillo como preguntar a cualquier grupo de personas si tienen algún producto cosmético en su casa, podemos estar seguros que el 100% de las personas nos contestaria con un rotundo SI.

Sin embargo, la respuesta seria muy diferente si les preguntáramos si conocen cuál es su tipo de piel. Ese, amigos, es un gran misterio para la mayoría de las personas. Nos gastamos un dineral en cremas, tónicos, lociones, serums y un largo etcétera. Pero poco sabemos en realidad sobre cuáles son las características, los datos claves que vigilar, los problemas de nuestra propia piel o sus puntos fuertes.

El método más utilizado para comprar y elegir productos de belleza, tiene más en común con los juegos de azar que con un comportamiento racional. Lo que solemos hacer es probar, hacemos tests, si funciona es que el producto es bueno y si nos va fatal, pues desechamos el producto.

Conocer nuestra piel es un asunto de salud muy importante, poco a poco, juntos, iremos sacando unas cuantas ideas claves para elegir mejor los productos y conseguir los resultados que queremos con ellos.

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar? Queremos que cada día te veas bien y que te sientas aún mejor. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu tallla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue un ebook de imagen personal gratis aquí

Tienes recursos, consejos y trucos  en nuestros libros electrónicos o si deseas mi ayuda personalizada tienes el servicio Refresca tu Estilo.


No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google