jueves, 21 de diciembre de 2006

LA BIBLIOTECA DE LAS "FASHIONISTAS"


por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen

Estas navidades, uno de los regalos más interesantes es comprar algún libro escrito por un icono de la belleza, la moda o el estilo.

¿Recordáis la entrevista de Victoria Beckham en la que decía que no se había leido un libro en su vida? Pues, quizás no se ha leído ninguno pero lleva escrita su biografía y ahora un libro con consejos sobre moda, estilismo y belleza titulado That Extra Half an Inch. Tiene fotos espectaculares y consejos para aquellas con un presupuesto muy alto para gastar en marcas de primer nivel como Dolce & Gabanna, Louis Vuitton o Christian Louboutin.



Para aquellas más interesadas por el estilo made in USA tenemos también libros con cuidada edición, tapa dura y bonitas fotos:

Fabulosity: What It Is and How to Get It de Kimora Lee Simmons, la creadora de la línea de ropa Baby Phat en la que nos desvela los secretos de su éxito desde sus tiempos de modelo de Chanel y Benetton a dueña de una de las empresas más influyentes del universo del hip hop.

La archiconocida Nicole Richie no se podía quedar atrás y ya tiene su libro The Truth About Diamonds: A Novel. No se trata de un libro en el que comparte sus trucos de belleza sino nada más y nada menos que una novela, eso sí basada en sus vivencias y en sus amistades como Paris Hilton.

¿Cuál es tu libro de moda o de belleza favorito? ¿Tienes el libro de Victoria Beckham?

Carie Mercier Lafond es asesora de imagen  y estilista personal. Te ayudamos a verte bien, sentirte bien y a descubrir tu propio estilo.

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google