viernes, 1 de mayo de 2009

Receta para un autobronceador hecho en casa



Hoy como es un día de fiesta, se me ha ocurrido compartir con vosotros una receta muy curiosa para fabricar con ingredientes fáciles de conseguir un autobronceador.
En tan sólo 30 o 40 minutos tendremos nuestra propio autobronceador en loción.

Ingredientes:
4 bolsas de té negro (o 3 cucharadas soperas de té negro en hojas)
2 tazas de agua hirviendo
Esponja o botella de spray


Instrucciones:
Cuando el agua haya hervido, añade las bolsas de té negro y dejalo en infusión o hierve las hojas.Espera de 10-15 minutos o hasta que el té esté lo suficientemente negro y se haya enfriado. Si el té era en hojas lo tienes que colar.
Para conseguir un mejor resultado, deja que la mezcla repose durante 48 horas.
Se nos recomienda ducharse para que nos aseguremos de que la piel está libre de grasa y sudor.Mucho mejor si aprovechamos para exfoliar previamente la piel con alguna receta casera que podéis encontrar en la sección a la última de KarysaBeauty.com
Ahora ya podemos secarnos bien la piel.
Nos ponemos en un sitio como el baño por ejemplo y si vamos a usar una esponja la mojamos en el té y lo aplicamos por todo el cuerpo. La otra opción es rellenar una botella con spray y pulverizar sobre el cuerpo. Dejamos que la piel se seque al aire y si queremos un tono más oscuro aplicamos otra capa.
Ojo, es muy importante no vestirse hasta que estemos completamente secos para no manchar la ropa. Este "bronceado" dura unos 3 o 4 dias.
¿Cómo se elimina? Simplemente con agua.

Como yo soy de piel oscura no necesito autobronceador, de modo que si alguno lo prueba que nos cuente sus experiencias. ¿Sois fans de los autobronceadores o sois más de tumbaros al sol para conseguir un bronceado?
----------------
Sobre la autora:
Carie Mercier Lafond es asesora de imagen personal y profesional. Descubre cómo sacarte partido y mejorar tu imagen en KarysaBeauty.com o KB Asesoria de imagen. Contrata una asesoria de belleza personalizada online y aprende a cuidar tu piel.
Foto



Autobronceadores y más cosméticos

9 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Me encantan los autobronceadores porque así me evitan los daños del sol.Lo que ocurre es que últimamente se me oscurece el vello de la parte superior de las piernas, no me depilo esta parte porque tengo el vello muy claro y escaso.Si conoces algún truco para que no se me oscurezca te lo agradecería.
Un beso.

Carie Mercier dijo...

Sí, los autobronceadores son una excelente alternativa a tostarse al sol y cada vez son más efectivos.
La verdad es que no tengo ningún truco para evitar que se oscurezca el pelo, tal vez utilizar crema Andina para decolorarlo.
Un beso

Lucía dijo...

Gracias por los consejos. Me agrego a seguidores!

flordelis dijo...

pues yo di con el mejor autobronceador es alucinante no deja manchs y el color es totalmente natural os dejo el link x si quereis probarlo un saludo www.gipysb.com

Carie Mercier dijo...

Gracias por seguirnos Lucía.
Flordelis, gracias por el link.

Anónimo dijo...

Pero si se elimina con agua no te va a durar 3 ó 4 días a no ser que no te duches, ¿no?

Carie Mercier dijo...

Sí, al ducharse se va.

Anónimo dijo...

no queda pegajoso?????

Carie Mercier dijo...

No sé si queda pegajoso porque yo no lo he probado ya que por mi color de piel no lo necesito ;)

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google