jueves, 30 de abril de 2009

Un cambio de imagen virtual gratis y en minutos


por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal




Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo como asesora de imagen es poder ayudar a las personas a encontrar su mejor imagen, a sentirse a gusto en su propia piel expresando su propia identidad.

Muchas veces no somos capaces de vernos con objetividad y nos obsesionamos con nuestros defectos y no vemos nuestros puntos fuertes. Todos tenemos algo bueno que resaltar, somos únicos y podemos jugar con los colores, las líneas y las formas para mostrar al mundo nuestra personalidad.

Como tenemos ahora unos días de vacaciones os propongo un recurso interesante que han creado varias casas de cosmética. Se trata de los sistemas virtuales para cambiar tu imagen.

Te proponen fotos de varias modelos y lo que es más interesante, puedes subir tu propia foto. Ahora llega lo divertido, es como jugar a las muñecas, es decir puedes empezar a escoger el maquillaje, desde el delineador de ojos, la máscara de pestañas, las sombras, la base de maquillaje, lapiz de labios, colorete...

Además lo genial es que puedes variar la intensidad, poner más o menos cantidad.

Hacerse una idea de lo que pueden ser los resultados de una nueva imagen es más sencillo con estos programas.

 Muchas no tenemos ganas de ponernos delante de un espejo y empezar a probar distintas formas de maquillarnos, pero sí nos apetece coger el ratón y probar un montón de maquillajes y ver en seguida el resultado. Luego vas a la tienda y puedes saber cuál es el tono que te interesa para reproducir ese cambio de imagen.


Veamos varias propuestas:

Cambia tu look de la revista People en Español
Cambio de look de la revista Elle España
Mary Kay
Avon



¿Te atreves? ¿Ya has probado estos programas de cambio de imagen virtual?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.
 

6 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Qué chulo, lo probaré.
xx

Carie Mercier dijo...

Healthy ghost,
Ya lo pruebas y nos cuentas.
Un besito

Miranda B. dijo...

excelente Kari...lo estoy intentando pero la pagina se cae...
besitos

Carie Mercier dijo...

Miranda,
Ayer mismo hice las pruebas con una de los modelos y el programa funcionaba bien. Intentalo de nuevo, quizás se deba al ancho de banda o el tipo de conexión.
Un besito

Anónimo dijo...

Me gustaría recibir tu ayuda

Carie Mercier dijo...

Si deseas recibir mi ayuda puedes contratar cualquier servicio de asesoría de imagen en nuestra web www.tuasesoriadeimagen.com

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google