miércoles, 20 de mayo de 2009

Beauty Test: Eyeliner y Máscara de pestañas Dermalook



Lo reconozco soy una de las chicas con los ojos sensibles para mi desgracia, tanto que ahora mismo no puedo llevar lentillas todos los dias. Tengo que tener mucho cuidado con los productos que utilizo al maquillarme y por supuesto también con los desmaquillantes si no quiero acabar con pinta de haber llorado durante horas, es decir con los ojos como tomates.

He probado el eyeliner y la máscara de pestañas de la marca Dermalook ya que me los ha enviado su equipo de comunicación. Dermaloook es una nueva marca creada pensando especialmente en los ojos sensibles o usuarios de lentillas así que sus cosméticos los pueden utilizar todo tipo de personas. El eyeliner tiene por un lado el lápiz y por el otro lado tiene una esponjita para difuminar el color. Ideal, mucho más chic que difuminar con el dedito anular aunque igual de efectivo.

Mi lápiz es de color negro y dura muchas horas en su sitio. También está disponible en otros dos colores: azul y marrón.



En cuanto a la máscara de pestañas mi veredicto no es favorable. Es cierto que me he acostumbrado a las máscaras eficientes, la que está en mi neceser ahora es de Chanel y deja unas pestañas con volumen y laaargas. No puedo decir lo misma de la Dermalook, con una sola pasada no se me notaba nada y con dos, no conseguí mucho, la verdad.

Los ingredientes de la máscara de pestañas son una emulsión de ceras naturales con silicona y contiene ingredientes como manzanilla (calmante), pantenol y vitamina E (antioxidante)

Por ahora sólo están disponibles el eyeliner y la máscara de pestañas pero están en proceso de creación otros productos como desmquillantes o sombras de ojos.

Os preguntaréis dónde podéis comprar los cosméticos Dermalook, pues en ópticas y centros oftalmológicos.

¿Sois de ojos sensibles o a pruebas de bomba? ¿os maquillais mucho los ojos?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.
 

7 comentarios:

Alexia´s World dijo...

muy tentadora esta mascara de pestañas!!
Me gustaria tenerla

Carie Mercier dijo...

Alexia,
Ya sabes, se pueden comprar en ópticas y puedes mirar donde hay una cerca en su web.
Un besito

the healthy ghost dijo...

A mí me las han mandado para probarlas y el lápiz de ojos me ha encantado con ese difuminador porque puedo conseguir un trazo más limpio.
Un beso.

Carie Mercier dijo...

Healthy ghost,
Hemos coincidado, a mi también me ha encantado el lápiz de ojos.
Un besito

SILVIAJG dijo...

Yo también he probado los productos de dermalook y me ha gustado mucho el eyeliner,color fuerte y fijo como a mi me gusta; la mascara la veo muy buena pero para mi gusto demasiado "soft" en cuanto a efecto una vez puesto.
Me encanta ver que existen empresas comprometidas de verdad no solo con nuestra salud sino con la belleza sin perder un ápice de eficacia. Yo he encontrado otra firma de dermocosmética especializada en facial y corporal con muy buenas alternativas para quienes tenemos la piel sensible o simplemente nos gusta la calidad. Se llama nasture L'ESSENCE( www.nasture.com). Su calidad y resultados son excelentes y se vende en farmacias , para mí esto es una garantía.
Probarlas, os va a encartar ! Aprovecho para saludar a mi amigo Javier que seguro nos lee y quien también valora estas cosas.

Carie Mercier dijo...

Silvia,
Gracias por comentarnos sobre la marca l'Escense. Siempre es bueno conocer más alternativas de maquillaje.

Anónimo dijo...

Si a alguien le interesa, en Granada ya están distribuyendo el producto. Preguntad en vuestra óptica. Besitos!!

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google