jueves, 28 de mayo de 2009

Premio butterfly



¿A quién le amarga un dulce como dice el dicho? A nadie, por supuesto y yo no soy la excepción. Estoy encantada de que Ana del blog EstoyRadiante.com haya nominado a Belleza y Estilo cosmopolita como uno de sus blogs favoritos.
Para mí ha sido todo una sorpresa porque no conocía su blog, así que en seguida me he pasado a conocerlo y me ha gustado. Os lo recomiendo!
Este premio es para mí y para todos los lectores/as, aquellos más extrovertidos y que compartís vuestros comentarios, sugerencias y aquellos más tímidos, que nos leeis con regularidad pero os manteneis en la sombra. Muchas gracias a todos y todas.

Bueno aquí va mi lista de blogs de Belleza favoritos :
Bellezones
Belleza pura
Beliblog
Cremitas y maquillaje
Be stylish or die trying
Les savons beauté de Swanee
Beauté a porter
Más que maquillaje

Este premio es un meme y las reglas para pasarlo son:

1. Poner el logo en tu blog.
2. Añadir un enlace a la persona que te dió el premio.
3. Darle el premio a un máximo de otros 10 blogs.
4. Poner un link o enlace activo a estos blogs en el tuyo.

¿Cuáles son vuestros blogs favoritos?

4 comentarios:

Estilos sin Tilde dijo...

Me encanta lo del premio Butterfly. ¿has entrado alguna vez en www.fashionfanaticos.com?
No te puedo decir que es de lo mejor, porque yo escribo en él junto a mis compañeras, por eso te rugeo que entres y me digas si te gusta y si merece un premio así,gracias, un saludo

Carie Mercier dijo...

Hola Luisa,
Me pasaré por tu blog, aunque creo que alguna vez lo he leido.
Un besito

Fatima Collarte dijo...

Muchísimas gracias Carie, me ha hecho una ilusión tremenda.

Un abrazo

Carie Mercier dijo...

Fátima,
Gracias a ti por tu buen trabajo. Da gusto leer tu blog.
Un besito

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google