martes, 26 de mayo de 2009

Bolsos Velvetine un toque rock made in France

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Asesoría de Imagen y Personal shopper
 Todos aquellos que seguís el blog estáis al tanto de que soy una apasionada de los bolsos. Me encantan, por eso soy una fiel seguidora de Pau y su estupendo blog dedicado a ese maravilloso objeto: el bolso.

Acabo de descubrir una marca francesa creada en 2005 por Anne Cecile Couetil, se llama Velvetine. Su nombre está inspirado en el grupo Velvet underground y por eso todos los bolsos tienen un aire decididamente rock que combinan con el buen hacer de la alta costura. Hechos con piel de cordero deexcelente calidad, se cuidan todos los detalles, por ejemplo tienen un cierre especial que recuerda a una joya, un toque original y elegante.

Tienen una gama compuesta de 15 clásicos y cada temporada añaden 4 o 5 modelos nuevos. Además se van variando los colores según la temporada.


Todos los nombres de los bolsos tienen connotaciones roqueras: Iggy, Trent, Elliot
Como hoy en día estoy pensando en comprarme un bolso rojo, el modelo Steven me ha llamado mucho la atención. Otro de mis favoritos es el Anton en Negro.
Los precios de venta están entre 375 euros y 438 euros. Las blogueras francesas más influyentes ya tienen un Velvetine en su armario.

Podéis ver puntos de venta y los modelos en su página de Myspace

Recurso recomendado: ¿Tienes dudas sobre cómo añadir los accesorios a tus looks para completarlos? Por eso hemos creado un ebook con consejos prácticos y múltiples ilustraciones y collages.


Secretos de los accesorios  para que descubras al fin las claves para elegir con acierto los complementos tienes no sólo  la información sino también los trucos prácticos y las ilustraciones que necesitas para que disfrutes escogiendo y combinando los accesorios.

¿Qué os han parecido los bolsos Velvetine?

Fotos


5 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Qué buena pinta y para las bloggeras españolas ?
XXX Carie

Miranda B. dijo...

Que bellos!!!!
soy soy muy rockie! merezco uno!
estan hermosos
besos

Carie Mercier dijo...

Pau,
Al ser la creadora francesa y muy aficionada a los blogs, ella hizo una venta privada entre las bloggeras de su país y es así como se ha ido haciendo conocida la marca.
Un besito
Miranda B.
Por supuesto que te mereces uno, son preciosos.
Un besito

Gilda Dmyuv dijo...

El rosa me encanta!! aunque un poco caros.

Kisses

Carie Mercier dijo...

Gilda, el fucsia es muy bonito.El precio lo veo en la línea de los bolsos de esa categoría.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google