domingo, 17 de mayo de 2009

Only the Brave by Diesel



Diesel acaba de lanzar una nueva fragancia masculina llamada Only the Brave (Sólo para los Valientes en la lengua de Cervantes) y ya tengo entre mis manos una botella con vaporizador de 35 ml de la eau de toilette enviada por el equipo de marketing de la firma.
Había visto los anuncios en la TV y me había encantado el estilo, la ambientación y los modelos que representaban al chico "Only the Brave" así que tenía ganas de probarla. En casa además tengo al "conejillo de Indias" perfecto, mi marido que es siempre mi mejor aliado a la hora de conseguir impresiones honestas ya sea sobre cosméticos masculinos o fragancias.
El frasco es muy original, su diseño en vidreo en tonos grisáceos está inspirado en la mano de Renzo Rosso, el creador de Diesel. Tiene la particularidad de que se puede colocar de tres formas diferentes y con cada una de ellas consigue transmitir una visión alternativa y al mismo tiempo complementaria. Por un lado quiere transmitir una idea de energia, por otro la seguridad y determinación y con el puño en alto expresa el éxito.

Only the Brave no es una fragancia para los tímidos, el aroma no pasa desaparcibido pero no porque llame la atención sino porque tiene una personalidad muy marcada, es para un hombre de su tiempo,moderno y con carisma.

Mi chico es un fan de las fragancias cítricas así que no sabía si le iba a gustar Only the Brave que es lo que se denomina una fragancia oriental amaderada. Only the Brave tiene unas notas de salida frescas con tres aromas clave: mandarina, limón y cilantro. Las notas de corazón son las hojas de violeta, romero y el ládano y finaliza con unas amaderadas de fondo con el cedro, ámbar y el cuero. ¿Cuál ha sido su veredicto? Le ha gustado, de hecho ya la ha usado varios dias combinándola con su fragancia habitual desde hace años Armani. Y lo que es más importante :), a mi me gusta como huele !
La gama está disponible en 3 tamaños de Eau de toilette con vaporizador: 35 ml, 50 ml y 75 ml.
¿Qué os puedo decir de las chicos que han escogido para representar Only the Brave? Son varios, hombres diferentes pero todos atractivos, masculinos, con fuerte personalidad y de éxito. Entre ellos está el rapero norteamericano Common y el actor Tony Ward.
Os dejo con uno de los videos del anuncio de Only the Brave, a ver qué os parece


¿Ya la habéis probado? ¿Cuál es vuestra fragancia masculina favorita? ¿Le "robáis" su colonia a vuestro chico?

Asesoria de belleza y de estilos personalizadas para hombre y mujer en KB Asesoria de imagen



Perfumes y más productos de belleza en Strawberrynet

4 comentarios:

Nieves dijo...

El frasco es muy original, seguro que huele de maravilla como todas las fragancias de diesel, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Amanda Patterson dijo...

Hacia tiempo que un perfume no me sorprendia tanto, en cuanto vi el anuncio en tv no podia quitarme ese impresionante packaging de la cabeza.. mi mas sincera enhorabuena a los de diesel

Carie Mercier dijo...

Nieves,
Al principio no me había dado cuenta de la riqueza del diseño del frasco, han hecho un excelente trabajo.
Piesitos,
Te pasó como a mí, te llamó mucho la atención el anuncio y el packaging. Es una de las claves para conseguir el éxito de una fragancia.
Un besito

online dating sites dijo...

Hello .. I have never seen a smart articles that you created. It really helped me to get back my ideas for writing. I will save this post, for I learn more.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google