miércoles, 6 de mayo de 2009

Operación bikini: Ejercicio multiusos muy efectivo

No quiero asustar a nadie pero el verano ya está aquí. Dentro de poco ya no nos podremos esconder bajo metros de tela, las medias desaparecen, las mangas se acortan y el largo de faldas y pantalones también.
He descubierto un ejercicio con origen carcelario: el burpee, fue inventado por los presos norteamericanos tan aficionados a cuidar y desarrollar los músculos. No en vano todos hemos visto "pelis" en la que los internos se pasan horas practicando culturismo o jugando al baloncesto.

Para obtener los beneficios del burpee se puede empezar haciendo una serie de 10 y a medida que se domina el ejercicio se puede subir a 20. Los expertos recomiendan hacer una serie de burpee entre la tabla de ejercicios que seguimos habitualmente.

Los beneficios del burpee son múltiples:
- quemar grasa
- desarrolla el equilibrio
- aumenta la agilidad, velocidad
- ayuda a desarrollar el tono muscular

Con todos los ojos puestos en la primera dama norteamericana, Michelle Obama una gran aficionada a los vestidos sin mangas, ¿en qué nos fijamos? en lo tonificados que tiene los brazos. Nada de lorzas o piel colgando, los brazos están bien torneados con la dosis justa de músculo. Según dicen sus entrenadores personales siguen el burpee, el ejercicio multiusos que os he mencionado antes. Y como una imagen vale más que mil palabras ahí va un video del ejercicio en cuestión.


¿Cuál es vuestra arma perfecta para mantener el cuerpo en forma? ¿Sois de ir al gimnasio o de hacer ejercicio en casa?
----------------
Sobre la autora:
Carie Mercier Lafond es asesora de imagen personal y profesional. Descubre cómo sacarte partido y mejorar tu imagen en KarysaBeauty.com o KB Asesoria de imagen. Contrata una asesoria de belleza personalizada online y aprende a cuidar tu piel.

8 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Bicicleta, Pilates y yoga son mis actividad para operación bikini.
XXX wapa

Gilda Dmyuv dijo...

Yo hago body combat y pilates, y así me mantengo tan bien jeje

Kisses

Amanda Patterson dijo...

Yo hago aerobic, pesas y stepper

;)

Carie Mercier dijo...

Todas somos aficionadas al deporte, qué bien!

Unknown dijo...

jejeje yo me quiero poner como las de este video diario hago spinning jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=UMUoTFaQpTI

Carie Mercier dijo...

Araceli,
Ya veo el link de Youtube y te cuento.¿Recomiendas el spinning? Tiene pinta de ser muy divertido.
Un beso

Unknown dijo...

Esto en concreto es uno de los varios ejercicicios denominados "Spartan Workout Training" El objetivo es hacer a diario 30 repeticiones de cada ejercico para hacen e total 300 y en 16 semanas consigues endurecer musculatura,tonificar y quemar grasas. Más indicados para hombre...Pero yo los voy a probar aunque tengo que hacer menos por que al ser mujer y por mi constitución a nada que hago un poco de ejercicio, se me pone un cuerpo un poco "brutote"

Haciendo el ejercicio que nos recomienda Carie y unas series de sentadillas cualquier mujer conseguirátonificarse y endurecerse.

Un saludo

Carie Mercier dijo...

Tris,
Gracias por la información. No sabía que formaba parte de un programa de ejercicios llamado Spartan.
A mí me pasa como a ti tengo una gran capacidad para desarrollar musculatura especialmente en los brazos. Por eso en Pilates hago menos repeticiones con los brazos.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google