martes, 2 de junio de 2009

Trucos para llevar los pendientes al viajar

El mes de Junio ya llegó, un mes temido y amado al mismo tiempo por los estudiantes porque es época de exámenes y por el otro lado, también del fin de curso y comienzo de las vacaciones.
Preparar las maletas es todo un arte que va mejorando como todo con la práctica. Aún recuerdo cuando solía viajar con mis padres con maletones. En cuanto empecé a viajar sola, me compré maletas de la mejor calidad que me podía permitir y a reducir la cantidad de ropa y zapatos que escogía para disfrutar más del viaje y no ir tan cargada.


Este truco lo aprendí de la asesora de imagen norteamericana Elaine Stoltz y es buenísimo para todas aquellas que les gusta viajar con varios pendientes coordinados.

Se trata de comprar una cajita de las que se utilizan para guardar las pastillas de medicina que hay que tomar cada dia. En cada espacio ponemos un par de pendientes y como la cajita no ocupa nada de espacio la podemos llevar tranquilamente en el bolso.
Otra ventaja del sistema es que podemos tener planificado con antelación qué pendientes usaremos cada día del viaje y ponerlos así en el espacio del día correspondiente. Así no tenemos que "calentarnos la cabeza" cada dia.

¿Sois buenos preparando el equipaje o sois de los que van super cargados o se dejan lo esencial en casa?¿Qué trucos nos podéis dar para viajar más organizados y con estilo?



¿Quieres saber cómo crear cápsulas de ropa para llevarte poca ropa pero te permita ir bien vestido ? Es decir cómo crear múltiples combinaciones con pocas prendas, pues descubre mis secretos en el ebook Cómo tener un armario 10

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  Karysa Asesoría de Imagen y Personal shopper.

15 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Qué buena idea !!!
Y no abulta nada.
XXX wapa

Carie Mercier dijo...

Sí, es una buena idea, fácil de aplicar y barata.
Un besito

Alexia´s World dijo...

buenisimo el tip! lo voy a poner en practica!
yo soy de la que va super cargada!! todo me es util jejej soy un desastre!!

Cute Bags dijo...

muy buena idea!!! gracias por el tip, ya me suscribi a tu blog

Cute Bags

Carie Mercier dijo...

Alexia,
Me alegro de que te sirva el tipo, es práctico, la verdad.
Cute bags,
Gracias por suscribirte al boletín de mi web KarysaBeauty.

Nieves dijo...

Es genial, yo siempre me suelo llevar lo minimo de joyas cuando voy de viaje, soy muy despistada y temo dejarmelas, alguna vez ya me he dejado alguna camiseta o algún vestido, en el hotel o en la casita rural y lo peor es que no me doy cuenta hasta que no pienso en ponermelo, soy un puro despiste, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

Nieves,
Es cierto, hay que tener mucho cuidado en los viajes porque nos podemos dejar alguna cosa. Para evitarlo vale la pena tener escrita una lista y revisarla al fin del viaje.
Un besito

Carolina carolilla dijo...

Hola!! jajaja... yo ahora mismo estoy en plena época de exámenes... jajaja pero por suerte me queda poco!

A finales de julio nos vamos el equipo Mariana Bags al completo a Londres... a pasar unos días... y yo soy un desastre para la maleta... me lo llevo todo!!! Sería más práctico ponerle ruedas a mi armario y llevármelo a cuestas!

Así que me pasaré a ver esos consejos! porque los necesito!

Un besito!
Y muchas gracias por tu apoyo Karie!

Carie Mercier dijo...

Carolina,

Mucha suerte con los exámenes que te quedan y que disfrutes un montón del viaje a Londres.

Un besito

Gilda Dmyuv dijo...

Que buena idea!! la voy a utilizar en mi próximo viaje.

Kisses

Carie Mercier dijo...

Gilda,
Me alegro de que te sirva la idea y la pongas en seguida en práctica.
Un besito

Anónimo dijo...

La verdad es que la hora de hacer la maleta siempre es temida, genial consejo. Un beso

Carie Mercier dijo...

Gaya,
A mi antes me pasaba como a ti pero después de viajar tanto por medio mundo cuando era comercial de exportación ya he aprendido a llevar lo esencial, prendas muy versátiles y la hago rápidamente.
Un beso

Amanda Patterson dijo...

Y ni se me habia ocurrido..

Carie Mercier dijo...

Piesitos,
Es un truco realmente original.A mi tampoco se me habia ocurrido.
Un besito

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google