martes, 21 de abril de 2009

Inés Sastre saca su vena musical

Los que estabais pensando que Inés Sastre se lanzaba al mundo de la canción estabais equivocados, al menos por el momento:). La modelo y actriz española es la protagonista del último video del cantante francés Grégoire, un autor e intérprete en pleno ascenso en el país vecino. Inés mueve la boca mientras se oye cantar a Grégoire pero está claro que no llega a cantar.
No conocía la canción ni a Grégoire y me ha gustado mucho. "Ta main" (tu mano) que es el título de la canción, se la dedica a sus dos hermanos fallecidos.Habla sobre lo difícil que es asumir las pérdidas, lo mucho que se echa de menos a los que no están, que nos gustaría haber podido pasar más tiempo con esas personas.
Que lo disfrutéis!

10 comentarios:

Lady A dijo...

No me imagino a Inés cantando...jajaj

Me ha gustado mucho la cancion! =D

1besooo

Carie Mercier dijo...

Lady A,
Me alegro de que te haya gustado la canción es preciosa.
Con la voz tan particular que tiene Inés sería interesante escucharla.
Un besito

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Me encanta Ines!

Beso,

Marie

Carie Mercier dijo...

Marie,Con lo fan que eres de Lancôme no me extraña que te guste Inés.
Es una excelente profesional que ha sabido mantenerse en el negocio durante más de 20 años con mucho éxito.
Un beso

Pau(Rox) dijo...

Una canción muy bonita.
XXX wapa ;)

Carie Mercier dijo...

Pau,
La canción es muy bonita con ese toque melancólico.
Un beso

Gilda Dmyuv dijo...

No conocía a este cantante, no esta nada mal!!

Kisses

Carie Mercier dijo...

Gilda,
Es verdad Grégoire no está nada mal. He escuchado otras canciones y también me han gustado.
Un besito

Sara dijo...

Que cancion más bonita, y el video también. Super increíble el final con la escena de las manos ^^

Carie Mercier dijo...

Sara,
Está muy cuidada la ambientación del video. Vemos como están juntos, la ternura de las manos entrelazadas, como se van alejando, las miradas...
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google