jueves, 16 de abril de 2009

Maquillaje Nivea creado por Chantal Thomass



Hace unos meses os mostré una lavadora fuera de lo normal diseñada para Vedette por Chantal Thomass. La diseñadora francesa de lenceria le dio un toque ultra femenino y chic a un electrodoméstico que utilizamos casi cada día.
Ahora le ha tocado el turno a los cosméticos de la marca Nivea.Chantal Thomass ha creado una edición limitada de 8 pintalabios, 2 coloretes y 6 sombras de ojos. Con un packaging sofisticado en el que predomina el color negro asociado con la seducción y el misterio con detalles del universo Chantal Thomass como el ojo de la cerradura , los cordones entrelazados o Paris, la colección promete.

Si hay un cosmético imprescindible para mi es el lápiz de labios o pintalabios. Chantal Thomass como no, también suele utilizar el carmín rojo en los modelos que lucen su lenceria, consiguiendo asociar sus imágenes automáticamente con la seducción y la pasión.

Chantal Thomass explica su colaboración con Nivea de la siguiente forma: « El maquillaje,aunque sea ligero, tiene que favorecer nuestros labios, ojos, piel del mismo modo que lo hace la lenceria. Es lo que me gusta compartir con las mujeres ».

Los productos de maquillaje Nivea por Chantal Thomass estarán disponibles en hipermercados franceses y en la cadena Monoprix a partir de Julio, con un precio entre 8,20 Euros y 11,20 Euros.De modo que si este verano váis a Francia tenéis un posible objeto de deseo nuevo. WWD comenta en su artículo que lo comercializarán en 16 paises europeos así que seguramente entre ellos estará España.
¿Sois apasionados/as de la lenceria? ¿Os gusta el estilo de Chantal Thomass?

Fuente

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen



Cosméticos y productos de belleza

12 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Si me gusta Chantal Thomas, para algún conjunto realmente tienen diseños muy originales, y ya estoy colocando este colorete en mi wish list para el verano.
XXX Wapísima

Alexia´s World dijo...

YO SI QUE SOY APASIONADA TANTO POR LA LENCERIA COMO POR LA CORSETERIA!! SIEMPRE ME COMPRO ALGO JEJEJ, ME PUEDE!! ME ENCANTO LA FOTO!!!

Carie Mercier dijo...

Pau,
Ay, qué bien, también te gusta Chantal Thomass. Con lo viajera que eres seguro que encuentras antes que yo los productos.
Alexia,
Yo no era muy fan de la lenceria y la corseteria pero desde hace unos años me fascina.
Por eso traje a mi tienda online los bolsitos porta sujetadores y porta braguitas, me parecia que faltaban bolsitos chics para guardar la lenceria.
Un beso

Gilda Dmyuv dijo...

Me parece muy original, habrá que esperar a que lleguen a España.

Kisses

Nieves dijo...

Me gusta mucho la imagen que les ha dado, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

Gilda,
Totalmente de acuerdo no es el típico envase de cosmético.
Nieves,
Chantal le ha dado su toque personal a los maquillajes, el resultado me gusta.
Un beso

the healthy ghost dijo...

Qué mono me entran ganas de comprarlo al ver el diseño.
Buen finde.
xx

Carie Mercier dijo...

Healthy ghost,
Cómo bien dices el envase es precioso, muy atractivo.
Un besito y buen fin de semana también.

Lady A dijo...

A mi Chantal Thomas me gusta mucho, tiene un estilo seductor, me encanta =D

X cierto, acabo de re-inaugurar mi blog y hago un sorteo para celebrarlo…pasa y apuntate!

1besooo

Carie Mercier dijo...

Lady A,
Qué bien que te has animado a crear un nuevo blog. Ahora me paso.
Un beso

Lila dijo...

Me parece muy divertido el estuche diseñado por Chantal, imaginate logra darle glamour a la nivea de toda la vida!!! que por cierto me encanta con perdón de Kaneboo y la Praire y todos los carisimos jajaja también me fascino la entrevista sobre los cuidados de belleza y el estuche de Dita y bueno, en fin todo lo que nos cuentas... por eso te escribo una propuesta al mail... espero que te suene...

Carie Mercier dijo...

Lila,
Conseguir que el maquillaje de Nivea sea un objeto de deseo ya tiene su mérito. Ya te he contestado a tu propuesta :)
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google