martes, 28 de abril de 2009

Dita Von Teese diseña una nueva linea de lenceria



Dita Von Teese, la conocida estrella del burlesque, desde el año pasado es imagen de la marca Wonderbra. Sin embargo le ha picado el gusanillo del diseño y ya ha preparado una colección en exclusiva con Wonderbra, como no con un toque vintage inspirada en la lenceria de los años 40.

Dita que parece recién salida de una película de hace 70 años, tiene un estilo particular y facilmente reconocible. Más de una vez hemos comentado que otras estrellas han adoptado su estilo, por ejemplo Paz Vega con el pelo en ondas, labios rojos y vestidos marcando silueta en forma de reloj de arena.
Ella que se ha hecho famosa por su espectáculos de strip-tease a la antigua usanza es una gran conocedora de la lenceria y además colecciona lenceria vintage desde hace años.

Nada mejor como leer lo que dice Dita von Teese de su propia colección: "Era importante que el producto que yo creara se pareciera a mi y pudiera llevarlo yo misma." Añade: "Cada mujer necesita un momentito para ella. La lenceria no tiene que llevarse solo para el amante , tiene que mostrar también la parte más bella de nuestra feminidad que radica en cada una de nosotras."
¿Os va la lenceria de estilo vintage? ¿Sois fans de Dita Von Teese?


Compra ya el bra-g y el Panty Pak para guardar y transportar de forma chic tu lenceria


Fotos: insider, karysabeauty.com



Ropa interior de diseñadores en YOOX.COM

4 comentarios:

Nieves dijo...

Me gusta mucho el estilo de dita, creo que es unica, y la lenceria seguro que será maravillosa, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

A mi también me gusta Dita, es el prototipo de mujer creada a sí misma. Se inventó el nombre, se tiñó de morena, revolucionó el strip-tease...
Un beso

Pau(Rox) dijo...

Sí me encanta Dita, es una mujer muy chic y desde luego sabe sacarse el máximo partido, tiene una fuerte personalidad y la linea de lencería huele a éxito.
XXX Carie

Carie Mercier dijo...

Pau,
Dita es una mujer a la que admiro mucho porque sabe ir contra corriente. Ella no sigue las modas, son los diseñadores los que en ocasiones se inspiran en ella. Cada mujer tenemos que encontrar nuestro propio estilo, la manera de transmitir nuestra personalidad, nuestra esencia con nuestra imagen.
Un besito

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google