lunes, 13 de abril de 2009

Tendencias fitness: Piloxing



Como ya estamos en la cuenta atrás para poder mostrar un cuerpo escultural cuando nos pongamos el bañador dentro de pocos meses, os pongo un video de una nueva disciplina deportiva. Se trata del piloxing, una mezcla del Pilates y del boxing (boxeo), una combinación que choca a primera vista.
El Piloxing ha sido creado por la entrenadora de celebrities Viveca Jensen y según comentan Hillary Duff y Alexis Bledel son fans declaradas.

A mi me encanta el Pilates, me va genial para tonificar todo el cuerpo, mejorar la respiración y la postura. Después de mi segundo embarazo empecé a sufrir de dolores de espalda y el Pilates me ha ayudado y mucho a reducir mis dolores, a tener unos abdominales definidos y el trasero firme. A lo mejor me animo con el Piloxing, me parece divertido .Tengo una "fierecilla por domar" dentro así que pegar unos cuantos puñetazos y pataditas al aire no me vendria mal.

¿Qué os parece el Piloxing? ¿Cuál es vuestra fórmula para tonificar el cuerpo?

7 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

No lo conocía, practico Pilates pero desde luego combinado con boxeo no pinta nada mal.
XXX wapa ;)

Alexia´s World dijo...

no lo conocia!!! me gusto! ahora me voy a poner a investigat un poquito.
Para mi fue siempre la danza, he bailado de todo, pero desde hace unos 3 añitos que ya no puedo bailar, asi que me vendria bien tonificar un poquito que estoy flojita jeje
besotes
♥Alex♥

Carie Mercier dijo...

Pau,
Esta combinación de Pilates y boxeo, seguro que seduce a más aficionadas al Pilates como nosotras.
Alexia,
Podría ser una buena alternativa para ti ahora que no puedes practicar danza. Si lo pruebas ya nos cuentas.
Un beso

Nieves dijo...

Yo tampoco lo conocia, suelo salir a correr lo que pasa que ahora estoy demasiado liada y la verdad tengo poco tiempo, pero es bueno hacer un hueco el deporte es realmente importante tanto para el cuerpo como para la mente, salludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

Nieves,
Tienes toda la razón, el hacer ejercicio tiene múltiples beneficios para el cuerpo, la mente e incluso la piel.
Un beso

Demoda dijo...

Soy muy fan del Pilates, aunque también intento hacer Spining. Si fuera más formal seguro que estaría mejor, pero, la verdad, es que todo no se puede.
Habrá que enterarse cómo va el Piloxing

Carie Mercier dijo...

Modamola,
El spinning también tiene buena pinta. Yo sólo he probado la bicleta estática normal pero el spinning parece mucho más divertido.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google