martes, 7 de abril de 2009

Mariana Bags, bolsos chic made in Spain



Me encanta descubrir nuevos productos y si son creados aquí en España aún más. Anoche recibí un email de Mariana Lledó, la mujer que está detrás de la nueva empresa de bolsos Mariana Bags. En este proyecto tan interesante, Mariana no está sola, tiene el apoyo y ayuda de sus hijas Carolina y Virginia, todo un equipo de 3.

Los bolsos en concreto son una de mis debilidades y los de Mariana Bags son dignos candidatos a ocupar un espacio en mi armario. Mariana y sus hijas desde Murcia diseñan los bolsos que se fabrican en Elche (Alicante) con pieles de primera calidad italianas y españolas.

Como es una empresa de reciente creación están añadiendo continuamente puntos de venta. Por ahora están disponibles en dos boutiques de Murcia: "Carvi" y "Clemente" y en una de Gijón: "Malus". Por supuesto podéis contactarles a través de su web MarianaBags.com para poder adquirir un bolso directamente.


Modelo Barbara


Bolso de mano Modelo Lara


Modelo Gina

Modelo Lara

Su primera colección es la del próximo otoño/invierno 2009. Los precios me han parecido muy razonables teniendo en cuenta la calidad, van desde los 151 Euros del modelo Lara a los 396 del modelo Bon Pach.

¿Qué os han parecido los bolsos Mariana Bag? ¿Ya habéis pensado en buscar un nuevo miembro a vuestra familia de bolsos?

 
Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 



6 comentarios:

Patri Jorge dijo...

tomo nota de la firma!, no la conocía y muchas veces lo tenemos cerca y no nos damos cuenta.
Un abrazo.

Carie Mercier dijo...

Patri,
La verdad es que sí, muchas veces tenemos grandes productos cerca de casa que no tienen nada que envidiar a los de otros paises.
Un beso

Pau(Rox) dijo...

Son preciosos, y además empresa familiar.
Un besazo wapa ;)

Carie Mercier dijo...

Pau,
Crear en estos tiempos que corren y con familia una empresa es genial. Todo lo que sea apoyar el talento me parece muy interesante y los bolsos son muy bonitos.
Un beso

Anónimo dijo...

me gustan pero no ser el precio

Carie Mercier dijo...

Anónimo, he puesto una horquilla de precios en el post pero si quieres ver los últimos precios te recomiendo que vayas a la página de Mariana Bags directamente.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google