jueves, 13 de marzo de 2008

LAS MARCAS DE LUJO MÁS CODICIADAS


Según un estudio publicado en Sloganmagazine, a la pregunta, ¿cuál es la marca de lujo que compraría si el dinero no fuera un impedimento? El 20% de los encuestados contesta que Gucci. La firma italiana que forma parte del grupo francés PPR, hace dos años estaba empatada con Armani que ahora está en 4º lugar. Desde que Tom Ford, el diseñador americana tomara las riendas creativas de Gucci, no ha dejado de subir como la espuma, incluso con el tejano fuera de la empresa.
El nº 2 están empatados Chanel y Calvin Klein
El nº 3 es Louis Vuitton
El 4º lugar lo ocupan nada más y nada menos que 3 marcas: Giorgio Armani, Versace y Christian Dior.
El estudio de The Nielsen Group indica (ya nos lo imaginábamos) que existen diferencias por zonas geográficas. Es decir, según dónde vivas, tienen mayor fama unas empresas de lujo u otras. En China triunfa Chanel, los japoneses, Hermès, y los rusos Christian Dior, Versace y Prada.
¿Cuál es la marca preferida de los españoles? A mí la respuesta me ha sorprendido pues parece que Calvin Klein y Armani son las dos marcas más deseadas.

¿Cuál es vuestra marca de lujo favorita? ¿Compras marcas de lujo? ¿O eres cómo el 15% de los españoles que aunque tuviera el dinero suficiente ni por asomo se las compraría?
Via

Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo cosas de marcas, pero pequeñeses que me puedo dar el lujo de tener... perfumes, algun maquillaje por allí, esmaltes de uñas.

Yo definitivamente me voy con CHANEL........ (L)

Carie Mercier dijo...

Buh, a mí me pasa como a ti, tengo perfumes, maquillaje y algo de pret-a-porter pero me encantaría tener un traje de Chanel, un vestido de Valentino ... y paro la lista porque podría continuar durante al menos una hora.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google