martes, 18 de marzo de 2008

COLECCION DE HOMENAJE A MARIMEKKO EN HM


A partir del 10 de Abril se podrán encontrar piezas de la colección de homenaje a Marimekko en tiendas HM de todos los mercados en los que están presentes (28) y en algunas tiendas seleccionadas como 10 Corso Como Milan y Seul así como Dover Street Market en Londres.
Marimekko es una marca finlandesa creada en 1951, que tuvo sus momentos de gloria durante los años 60 cuando Jacky Kennedy llevaba sus vestidos con sus estampados en colores fuertes.
Los diseñadores de HM según comentan, son fans del estilo de la marca, de modo que han buceado en los archivos de Marimekko de los 60, han seleccionado aquellos que más les han gustado y les han dado un toque actual.
La colección"Un tributo a Marimekko está compuesta de 70 piezas para hombres, mujeres y niños. Se podrán encontrar desde shorts a vestidos, pasando por accesorios y ropa de baño.
Los precios son muy asequibles, en la línea de HM, entre 14,90 y 39,90 Euros.
Los colores que predominan en la colección son las combinaciones de rojo y rosa, oliva y naranja, rojo y turquesa, rojo, blanco y negro.
Fuente:HM

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta Marimekko, trabajo en una revista y estamos haciendo un trabajo sobre sus estampados y todo. Creo q se pondrá muy muy de moda nuevamente!!

Carie Mercier dijo...

Buh, Yo no conocía a Marimekko y me han encantado. Como tú bien dices se pondrán de moda en seguida. Ten en cuenta que Avon también va a sacar colección limitada de maquillaje con los motivos Marimekko. Esto es solo el principio.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google