martes, 18 de marzo de 2008
UN CALZONCILLO QUE PERMITE REDUCIR BARRIGA
Al fin ha llegado el invento que estaban esperando muchos hombres. Una empresa japonesa presentó ayer el primer calzoncillo que permite reducir centímetros de barriga. Han sacado la versión masculina después de vender con notable éxito las braguitas que reducen la barriga durante 3 años.
¿Qué tiene de especial este calzoncillo? Es ajustado en la zona debajo de los glúteos y las nalgas, el invento fuerza a que la persona ande recta mientras camina. De este modo se ejercita la región abdominal y se consigue un vientre plano.
Según los estudios que posee Wacoal, la empresa japonesa que los ha inventado, el 97% de los hombres urbanos entre 30-45 años se preocupa por el exceso de grasa en la zona abdominal pero sólo el 47% de ellos practica ejercicio para combatirlo.
"Es un concepto totalmente nuevo. Permite mantenerse en forma con sólo llevar esta ropa interior que transforma la marcha en ejercicio", afirma Yoshikata Tsukamoto, presidente de Wacoal.
Como es algo tan nuevo, no he podido leer ningún comentario de algún usuario, ojalá alguna usuaria de la versión femenina pueda darnos su opinión al respecto.
Fuente:AFP
Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.
Etiquetas:
moda masculina,
ropa interior
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
anda!!! esto se pone interesante... buena idea!!
Cariños Carie y buena Semana Santa!!!
Está claro que a todos nos gustan los métodos de gimnasio que sean fáciles y requieran poco esfuerzo. Si resulta que con un calzoncillo resolvemos el problema de la barriga, mejor que mejor.
Un beso
Publicar un comentario