lunes, 3 de marzo de 2008

LAS ACTRICES AFROAMERICANAS CON MÁS PROYECCIÓN


En Hollywood las mujeres suelen tener una posición menos privilegiada que los hombres. Son precisamente hombres, los artistas que tienen la proyección suficiente para atraer masas de espectadores a las salas de cine y que ganan más dinero.
Entre las mujeres, la situación de las mujeres que pertenecen a minorías es aún más difícil pues existen menos papeles para ellas.
La revista Essence dedicada a la mujer negra organizó una comida en honor de las actrices afroamericanas de mayor éxito. Una de las homenajeadas era Jada Pinkett-Smith, esposa de Will Smith, otro peso pesado de Hollywood.
Os dejo con fotos de la fiesta.

Regina King

Holly Robinson-Peete

Kerry Washington, actriz e imagen de l'Oréal Paris

Garcelle Beauvais

Paula Patton
Me gustaron especialmente el maquillaje y el vestuario de Paula Patton y Kerry Washington.
Aquellas que escogieron vestidos demasiado escotados como Regina King o Holly Robinson no me convencieron, sobre todo teniendo en cuenta de que iban a una comida!
Fotos y via

Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

2 comentarios:

elena dijo...

hola
me gusto el de holly si, genial!
gracias por pasarte!!
si me permites te agrego al link si?
mucha suerte

Carie Mercier dijo...

Hola Elena,
No hace falta que me des las gracias por pasarme por tu blog. Me gustó mucho.
Gracias por querer añadir un link al mío.
Mucha suerte a ti también.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google