jueves, 27 de marzo de 2008

COLECCION LIMITADA: MARIMEKKO FOR AVON



Marimekko la conocida firma finlandesa de diseño está de moda. Hace poco comentábamos en Belleza y estilo cosmopolita que H& M lanzará una línea para mujer, niño y hombre con los famosos estampados coloristas de Marimekko. Hoy me acabo de enterar de que el estilo alegre ha cautivado también a Avon, la empresa de cosméticos norteamericana y han firmado con Marimekko un contrato de licencia.

La colección limitada constará de 4 productos basados en el estampado Unikko (el que aparece en la foto) diseñado por Maija Isola en 1964, hace más de 40 años ya!. En esta ocasión ha sido su hija Kristina la que reinterpretado el diseño para ponerlo al día.La historia del motivo florar Unikko es muy curiosa porque fue creado por Maija como protesta cuándo el dueño de la empresa públicamente anunció que ellos no diseñaban momtivos florales. Como la joven diseñadora no creía en restricciones creativas de ningún tipo lanzó toda una colección de distintos motivos florales, entre ellos el famoso Unikko.

Esta es la primera incursión de Marimekko en el mundo de la belleza y los cosméticos. Estoy segura de que el resultado valdrá la pena.

En la Marimekko for Avon Collection podremos encontrar sombras de ojos, iluminador, máscara de pestañas, un gloss y toda una serie de accesorios a partir del 4º trimestre de 2008.Primero en los Estados Unidos, luego en Europa, México y Asia. tarde.

Fuente

Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo soy una enamorada de Marimeko desde que viví en Finlandia unos meses...así que ansiosa espero estos productos en H&M
Besetes.Ann
http://www.cheapandcool.blogspot.com/

Carie Mercier dijo...

Siendo que son de allí, estoy segura de que sus diseños estarán muy presentes por toda Finlandia. Yo también tengo muchas ganas de ver esa ropa en H&M.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google