miércoles, 2 de enero de 2008

COLECCIONES PRIMAVERA 2008:DIOR FLOWER BLOSSOM



Os pongo la paleta de Dior con 5 sombras, el modelo Flower Blossom que me ha dejado totalmente extasiada por su belleza. Contiene sombras para los ojos y colorete en tonos pastel e iridescentes que reflejan la luz.



Es tan bonita que no dan ganas ni de utilizarla. Me recuerda (muy vagamente, eso sí)a una paleta que sacó Yves Saint Laurent hace unos meses que también era preciosa y mostraba una mujer de espaldas luciendo un vestido con el característico lazo de YSL.
¿Qué os parece? ¿La utilizaréis o sólo como objeto decorativo encima del tocador?

Podéis ver más fotos de la colección en la web de Temptalia
Artículos relacionados:
Colecciones Primavera 2008: Nars
Colecciones Primavera 2008: Lancôme

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online.  Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios

2 comentarios:

Ysabel dijo...

Hermosas pero son de esas de mírame y no me toques porque dan pena usarlas. Estas colecciones me gustan pero no las compro por lo que he dicho antes. Buen y gran 2008. ¡ Qué bien¡ anunciando la Primavera en un día gris y lluvioso como el de hoy, es perfecto.

Carie Mercier dijo...

Me encanta la paleta para verla como tú dices pero no me atrevería a tocarla y utilizarla porque destrozaría un dibujo tan bonito.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google