miércoles, 9 de enero de 2008

SHU UEMURA, SU LEGADO CONTINUA



Acabo de enterarme de que el 29 de Diciembre del 2007 falleció el gran maquillador Shu Uemura a los 79 años. Con una brillante carrera que desarrolló en Japón, Hollywood dónde fue maquillador de las estrellas y París.

Era un gran apasionado del color, del arte y del diseño. Sus ideas innovadoras y vanguardistas las aplicó a la marca de maquillaje que fundó con su propio nombre. La boutique más cercana de Shu Uemura la tenemos en París, en Inglaterra y si pasáis por Heatrow (Londres) también hay boutique.

Según comenta un artículo de enfemenino.com,
Shu Uemura empezó encargándose del maquillaje, de ahí paso al cine. Luego en 1965 creó en Japón su primera escuela de maquillaje para profesionales. Tres años después ideó las colecciones temporales de maquillaje que él llamó "Mode Make Ups".
Shu Uemura también creó los "Make Up shows" dónde mostraba el mundo del maquillaje como un espectáculo y ha sabido rodearse de jóvenes talentos tanto a través de su "Atelier Team" como sus concursos de maquillaje.
Os dejo con fotos de la última colección de primavera de Shu Uemura, llamada "Rebirth" (Renacimiento). Se inspiró en la pureza, energía e inocencia de la época primavera.

Fotos:enfemenino.com, kissandmakeup.tv

Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

4 comentarios:

Ysabel dijo...

Nunca he probado nada de esa marca pero, por lo que he leído, visto y sabiendo que es japonesa estoy segura de que me encantará. A ver si puedo conseguir alguno de sus labiales o esa sombra verde.

Carie Mercier dijo...

Yo estoy detrás del rizador de pestañas. En mi próximo viaje a París o por Ebay a ver si me hago con él.Los colores son ricos e intensos, creo que sí ha sabido captar el espíritu de la primavera.

Ysabel dijo...

Por cierto, en Strawberry venden esta marca. Ya sé dónde conseguirla.

Carie Mercier dijo...

Con tantas marcas que tiene strawberry no me había dado cuenta de que también está Shu Uemura. Yupi!

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google