martes, 8 de enero de 2008

¿TE APASIONAN LAS FRAGANCIAS?

Giorgio Armani ,el genial diseñador italiano en una entrevista a The Times desgrana 21 claves del estilo para un hombre. Entre esas joyas que podéis leer en su totalidad en el artículo de elpais.com hay una que trata sobre las fragancias:"Una fragancia bien elegida puede ser una característica diferenciadora. Es lo primero que la gente percibe de uno cuando entra en una habitación y lo último cuando sale."Estoy totalmente de acuerdo, el sentido del olfato lo tenemos muy desarrollado y tiene además algo de mágico. Simplemente con el olfato podemos volar con la imaginación y revivir hechos que están en nuestra memoria.

Gracias al foro de vogue.es he conocido a todo un experto en la materia, un verdadero apasionado de las fragancias y los perfumes. Os invito a descubrir y deleitaros con la lectura del blog de xikoperfumista.En él descubriréis curiosidades y datos muy interesantes sobre colonias superventas y archiconocidas como "Agua Fresca de Adolfo Domínguez", las novedades de Guerlain, Gaulthier etc. Un plus del blog es que nos presenta fragancias diferentes como las del genial Serge Lutens (me encanta A la Nuit) o las de Penhaligon's.
Seguro que me agradecéis el descubrimiento. ¿Sois o no amantes de los perfumes?

Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

8 comentarios:

Arnaldo Erick Villacampa dijo...

Gracias por tus referencias a mi blog, Carie. Eres un cielo además de toda una experta, que Dios te pague con creces el bien que haces por los demás con un espíritu altruista. Nos seguimos cada día a través de este maravilloso mundo. Un beso.

Carie Mercier dijo...

Ha sido un placer escribir sobre tu blog porque ME ENCANTA.Cuando algo te gusta de forma natural te sale recomendarlo. Sigue transmitiéndonos tu pasión por las fragancias y haciendo que nuestras vidas tengan un grato olor.
Un beso

Ysabel dijo...

Y yo corroboro las palabras de Carie. He podido visitar el Blog de Xiko perfumista y es muy bueno. Ya te gusten como no el mundo de los perfumes disfrutas leyéndo cada uno de los post y aprendiendo nuevas cosas sobre este mundo de fragancias. Un beso y a seguir.

Carie Mercier dijo...

Ysabel, ¡Qué bien que coincides conmigo! Es una gozada leer cada una de las palabras de xiko perfumista. Es didáctico y apasionante.

Arnaldo Erick Villacampa dijo...

Ooooohhh xikas!!!!! Debo estar tan sonrojado como una manzana Golden.... GRACIAS por vuestras palabras.
Nos seguimos por este mundo perfumado.
Saludos.

Carie Mercier dijo...

De nada, Xiko perfumista!

Ysabel dijo...

Eso, de nada. Cada vez me apasiona más el mundo de las fragancias y tu Blog es una enciclopedia. Yo tengo uno también, pero se centra más en los libros como bibliotecaria que soy. Besos

Arnaldo Erick Villacampa dijo...

Hola Ysabel, un placer leer tus palabras. Igualmente tus comentarios en mi blog son fantásticos. Los agradezco mucho. Obviamente conozco tu blog y lo sigo con frecuencia. Una maravilla también.

Besos perfumados, Xiko Perfumista

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google