jueves, 27 de diciembre de 2007

COLECCIONES PRIMAVERA 2008:L.U.C.I



Ya tengo imágenes de la última colección de Gucci Westman para Lancôme gracias a kiss and make up.
La modelo escogida para la campaña es la top canadiense Daria Werboby.
Pero, ¿qué significa L.U.C.I.? Son las siglas de Luminous Colorless Color Intelligence.
Los productos contienen color iridescente, que parece blanco a primera vista pero aplicado en la piel refleja la luz.El efecto fotónico varía en función del color de la piel puesto que si la piel es clara los colores parecen pastel pero si la piel es oscura se ve más intenso.

Para los ojos— Light Color in Motion Eye Shadow Duo contiene dos sombras:uno en un tono bronce y el tono fotónico. Se pueden utilizar por separado o juntas.
Photonic — Illuminating Powder Brush Face en Ray of Apricot Light es un polvo suelto que se puede utilizar para esculpir la cara o darle color.

Ombre Glacée — Cooling Gel Illuminator Eyes está disponible en tres tonos de sombras de ojos Chameleon, Morning Pearl, y Sunrise. Se utiliza en los párpados pero también en las mejillas.

Color Fever Gloss ¿Cómo se iban a olvidar de las fans del gloss? Hay tres colores, uno de ellos fotónico, el Sunray. Los otros dos son Seashell y Rainbow

Color Fever Shine es el pintalabios.Luminous, es el tono fotónico con un efecto lila. Desert Pink, es un tono frambuesa.

Traceur Design — Illuminating Long-Lasting Eyeliner Soft Brush en Ray of Purple Light es un eyeliner con reflejos lilas.
Creo que con estos productos Gucci Westman se va por la puerta grande de Lancôme.

Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

4 comentarios:

Ysabel dijo...

Vaya, con eso de que este año va a ser el invierno más corto ya tenemos aquí anticipos de primavera ( ¿ qué dirá El Corte Inglés que siempre tienen la exclusiva?) Yo me pillaré un gloss, soy fanática de sus Juicy y demás versiones.

Besos

Carie Mercier dijo...

A mí me llaman la atención las sombras de ojos, especialmente la iridescente.
Soy chica más de pintalabios que de gloss.

Ysabel dijo...

Sí, las sombras también son hermosas. Yo, a parte de los Juicy, soy una " fan" de las máscaras de Lancôme. Ahora he descubierto las Chanel pero mi Hypnôse que no la toque nadie, es una de las mejores.

Carie Mercier dijo...

Sí, las máscaras de Lancôme son de las mejores. Vamos que las bordan,ja, ja.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google