domingo, 27 de enero de 2008

YSL BEAUTÉ, ¿PARTE DEL GRUPO L'OREAL?



El grupo l'Oréal ha llegado a un acuerdo estratégico con el grupo también francés PPR (Pinault- Printemps-Redoute) para comprarle sus acciones de YSL Beauté así como la marca Roger & Gallet por 1150 millones de Euros.

YSL Beauté tiene productos que forman parte del neceser de básicos de cualquier aficionada a la belleza como el iluminador Touche Eclat.Perfumes míticos como Rive Gauche, Opium, Paris y los más recientes Cinema, Elle o l'Homme son el punto fuerte de la división de belleza de YSL, más del 65% de las ventas.




Este acuerdo también incluye la cesión de la explotación de las marcas Yves Saint Laurent y Boucheron en el campo de las fragancias y cosméticos y también la transferencia de las licencias de otras marcas tan interesantes y prestigiosas como Stella McCartney, Oscar de la Renta y Ermenegildo Zegna.

El director general de l'Oréal Jean Paul Agon considera que al formar parte de su división de marcas de lujo, YSL aumentará sus ventas rápidamente y complementará muy bien su oferta de productos.
¿Cuál será la próxima compra de l'Oréal?
Fuentes: Fashionmag.fr, fraganciasycosmeticos
Fotos:sephora.fr

Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

4 comentarios:

Ysabel dijo...

¡ Lo que faltaba¡ ¿ no iba a comprar Armani? ¿ también YSL? Siempre que no les cambie la filosofía... Dentro de nada se hace con Dior y Chanel. L'Oreal ( como marca) no me genera mucha confianza, quizá tantas absorciones y tantas celebrities sean la causa del por qué ahora sus precios se acercan tanto a las "grandes" del grupo como Biotherm, Lancôme y Helena Rubinstein cuando su calidad no es la misma.

Ysabel dijo...

Ah, y espero que no me toque ni " Elle" ni el perfume de Stella. ¿ No se banalizará mucho YSL con esta venta?

Carie Mercier dijo...

Ysabel,
No te preocupes que seguirán manteniendo el espíritu de la casa YSL. Además forma parte del sector lujo, nada que ver con L'Oréal.
Cada empresa que el grupo l'Oreal adquiere sigue con su propio estilo, no hay más que ver como sigue The Body Shop adquirida en el 2006, Sanoflore, marca bio comprada el 2007 etc

Ysabel dijo...

De lo que no cabe duda es que, a este paso, se van a hacer con todo. Como dirían ellos, lo hacen " porque yo lo valgo". Besos y buena semana

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google