miércoles, 23 de enero de 2008

COLECCION GRANADA DE THE BODY SHOP


Me acabo de enterar de que en The Body Shop acaban de sacar una colección limitada de productos cuyo ingrediente base es la granada. Como bien sabéis y si no lo sabiáis yo os informo, resulta que la granada es uno de los productos más ricos antioxidantes junto con otras frutos silvestres como las fresas y los arándanos.

Si queréis tener más datos sobre cómo los antioxidantes nos sirven para prevenir enfermedades y el envejecimiento prematuro podéis leerlo aquí.

El caso es que gracias a The Body Shop nos podemos duchar con gel de granada, han sacado una versión especial de sus conocidas "body butter" o mantecas corporales, una loción para el cuerpo y una exfoliante.Todo con extractos de granada o aceite de semillas de granada.
Fotos:Thebodyshop

Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Umh... promete ser interesante, la pena es que TBS tan solo utilice pequeñas cantidades de extractos naturales.
Por cierto, me gusta mucho tu blog!

Carie Mercier dijo...

Hola Paupe,
Tienes toda la razón, TBS utiliza pocas cantidad de extractos naturales pero me gusta por ser de los pioneros en promocionar la cosmética natural, el comercio justo, el reciclaje y aunque han sido comprados por L'Oréal el espíritu de la marca se mantiene.
A mí también me gusta mucho el tuyo, de hecho hace tiempo que lo tengo en mi blogroll!

Anónimo dijo...

Yo te añadí hace unos días, la verdad es que soy un poco "desastre" para la informática y hasta que conseguí averiguar donde se incluían los links estuve un rato.
La verdad es que como marca es muy interesante ya que a nivel global es, como tu bien dices, de las primeras en promocionar la ecología, el comercio justo... ya que marcas totalmente bio en España son muy poco conocidas aunque poco a poco se van haciendo más populares

Carie Mercier dijo...

Paupe,
Hasta que aprendemos lo básico del blog a mí me costó. Tarde más de 6 meses en empezar el mío porque pensaba que iba ser super complicado, ja, ja
Afortunadamente las marcas bio empiezan a ser más conocidas en España. La oferta es cada vez más amplia e incluso empresas de aquí están adquiriendo renombre fuera.

Ysabel dijo...

Yo esta línea no la he probado pero sí la de Uva de Oriflame que también es muy buena. Me gustan mucho todas estas líneas ecológicas y naturales.

Ysabel dijo...

Lo olvidé, otro que también tiene líneas ecológicas y naturales muy buenas es Bottega Verde a destacar las de: melocotón blanco, chocolate, manteca de karité, rosa mosqueta, miel.... Productos buenos, económicos y ecológicos al cien por cien.

Carie Mercier dijo...

Hola Ysabel,
Oriflame y Bottega Verde están bien, utilizan ingredientes naturales pero creo que no tienen certificación ecológica. No cumplen todas los requirimientos de las entidades que velan por el etiquetaje de los productos biológicos y ecológicos.

Ysabel dijo...

De Oriflame si que no te lo puedo decir seguro, pero Bottega lleva el aval del Ministerio de Agricultura italiano. Otra marca ecológica es Plante System que lleva lo mismo pero del Gobierno francés. También Korres tiene muchas líneas atractivas y es verde.

Carie Mercier dijo...

Ysabel,
Tienes razón, he mirado de nuevo la web y no todos los productos de Bottega Verde son ecológicos pero tienen líneas ecológica, la llamada :"bioecológica". Sí, has hecho muy bien mencionando plante system ..

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google