lunes, 24 de diciembre de 2007

LUCI, LA ULTIMA COLECCION DE GUCCI WESTMAN PARA LANCOME


Gucci Westman, la famosa maquilladora, directora creativa del maquillaje Lancôme va a abandonar su puesto. La creadora de piezas tan innovadoras como el beauty cube que comentamos en belleza y estilo dice adiós a una etapa de su vida. Su vinculación con Lancôme empezó en el 2003, su primera colección, French Riviera, la lanzó en la Primavera del 2005 y su última colección estará en las tiendas en la primavera del 2008. El nombre de ésta colección será LUCI.

Gucci Westman es mitad americana, mitad sueca y su primera formación era en lenguas e interpretación. Una estancia en Suiza como niñera del hijo de una periodista de moda la introdujo en el mundo del color, del maquillaje y el estilo.
Ha sido maquilladora de cine y suele estar al cargo del maquillaje de los desfiles de diseñadores del nivel de J. Mendel o Carolina Herrera.Sus clientas VIP son celebrities como Drew Barrymore.
Su ideal de belleza según comenta en la web de Lancôme es:“ Me gustan las mujeres, la elegancia y la belleza. Las actrices de las películas de Hitchcock encarnan para mí el ideal absoluto. Son mujeres fuertes y serenas, bellas, cautivantes y terriblemente distinguidas. Al verlas piensas: “me gustaría tanto parecerme a ellas, tener su estilo y su personalidad.”
Os iremos informando sobre los nuevos nombramientos en Lancôme.
Fotos:Lancôme
Via:Fashionmag.fr


Carie Mercier Lafond es la directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen y Personal shopper apúntate a nuestro boletín gratuito .

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google