martes, 11 de diciembre de 2007

PATRICK DEMPSEY, CHICO VERSACE



Patrick Dempsey se ha convertido de nuevo en toda una estrella tras su papel estelar de Dr. McDreamy en la serie "Anatomía de Grey". Después de una travesía de muchos años en el desierto tras haber protagonizado comedias juveniles en los 80', Patrick Dempsey disfruta de su éxito.
Cada semana aparece en nuestros televisores con la serie Anatomía de Grey que en España emite Cuatro y es también el protagonista de la última película de Disney Encantada para estas Navidades en las que interpreta a un príncipe azul moderno.
Pero la buena racha de Patrick no ha acabado. Para el próximo año, Donatella Versace lo ha fichado como imagen para sus campañas publicitarias desde la primavera/verano del 2008.Otros años Versace había escogido a otras actrices como Halle Berry o Demi Moore.
En Febrero se pondrá delante del objetivo del fotógrafo Mario Testino. Donatella está entusiasmada con el actora americano: "Tenía esa confianza en sí mismo, lo que lo convierte en un hombre muy seductor. Simboliza el hombre actual sabe llevar muy bien la ropa"
Cuándo me acuerdo de su carita de joven desgarbado en sus comienzos y lo veo ahora como un hombre tan atractivo, me digo que hay hombres a los que los años les sientan de maravilla.
¿Te gusta Patrick Dempsey?
Via Fashionmag.fr
Foto:Enchanted-movie.com

Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

6 comentarios:

Ysabel dijo...

Bueno, me gusta más Johnny Depp pero tampoco está mal. Es uno de esos hombres que, como el vino, mejoran con la edad. Cuando era más jovencito era monín pero ahora está mucho mejor. Besos

Carie Mercier dijo...

Estoy contigo, es un hombre que ha mejorado como el vino. A mi Johnny Depp no me va mucho aunque le veo interesante, un hombre misterioso, no convencional.

Ysabel dijo...

También, se entiende y nota, que han querido aprovechar el tirón de " Anatomia de Grey" tanto uno como otro. Y, entre él y el Dr House ( aunque es un pedazo de actor) pues se entiende aunque, personalmente, entre doctor y doctores opto por Jack ( de " Pérdidos").

Carie Mercier dijo...

Ya se sabe que cuándo tienes éxito todo el mundo te quiere, incluso las marcas de moda y belleza.
Por cierto el Dr. House, Hugh Laurie también ha mejorado un montón con la edad. De jovencito era más bien feillo.
Como no veo "Lost" no sé quién es el Dr.¿es ese moreno de pelo corto?

Ysabel dijo...

Sí, antes hizo de hermano mayor en " 5 en familia". Es una serie que está muy bien pero tiene un peligro: engancha. Respecto a Hugh Laurie te doy la razón, ha cambiado mucho de cómo estaba cuando rodó " Los amigos de Peter" a " House". No tan atractivo como otros, pero creo que ha hecho sus pinitos en publicidad también. Se quiera o no, actores, modelos, gente famosa son un buen reclamo y hay algunos ( caso de Kim Bassinger, Hally Berry, Catherine Deneuve por ejemplo) que reafirman la calidad y seriedad de la firma. Por ejemplo, a mí me da una sensación de mayor calidad un producto cuya imagen sea Catherine Deneuve o Cate Blanche que París Hilton o Birtney,incluso que Mary Vicky ( Victoria Posh).

Carie Mercier dijo...

Sí los famosos son un buen reclamo, hacen que la prensa acuda como las moscas a la miel.
Cada famoso tiene su público si quieres dar una imagen de elegancia, exquisitez y lujo acudes a Catherine Deneuve pero si quieres dar imagen de moderno, divertido, hedonista pues fichas a las Hilton. Por cierto leí por allí que les pagan 500.000 USD por acudir a una fiesta. ¿Qué os parece?

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google