sábado, 8 de diciembre de 2007

SECRETOS DEL BACKSTAGE DE VICTORIA'S SECRET



¿Pensabáis que las modelos del desfile de lenceria de Victoria's Secret son así de espectaculares cuándo se levantan de la cama? Si vuestra respuesta ha sido positiva, estáis totalmente equivocados.
El lucir exuberantes y maravillosas no es fruto de la casualidad o exclusivamente producto de unos buenos genes. Según comenta Pamela Edwards en su blog, las modelos siguen un completo ritual de exfoliación e hidratación para que la piel luzca de forma espectacular.¿Por qué es tan importante la exfoliación? porque eliminamos las células muertas de la piel y ésta tiene un tono más igualado. Además cómo éstas bellezas iban a estar delante de tantas camaras, utilizaron maquillaje en el cuerpo para eliminar cualquier resto de marcha, camuflar alguna estría (sí, también las modelos son imperfectas) y el toque final fue aplicar polvos con brillo, en las pieles blancas se utilizó polvos de color plateado y en las pieles bronceadas y negras se utilizaron polvos dorados.

Adriana Lima en el backstage de Victoria's Secret
Ah, en el backstage estaban también los entrenadores personales de modelos como Selita Ebanks o Heidi Klum. Antes de salir han estado haciendo ejercicios para que los músculos estén tonificados.
Nos podemos quedar con dos lecciones de las modelos de Victoria's Secret
La importancia del ejercicio físico para tener un cuerpo en forma y bien definido.
No hay nada como exfoliar, hidratar en profundidad la piel y darle un toque de polvos brillantes en las ocasiones especiales para sentirnos unas estrellas.

Apúntate a nuestro boletín GRATUITO en www.karysabeauty.com y recibe las últimas noticias, trucos de belleza, estilismo y bienestar así como interesantes descuentos.

2 comentarios:

Ysabel dijo...

La exfoliación no la perdono, la corporal y la facial. Para mi " body" alterno la de Café Verde de Bottega, la relajante de Plante System y la de Granado y Cerezo de Oriflame. Para la cara, tengo una de Apivita con huesos de aceituna y una para pieles míxtas de Oriflame. Y tras ella, o la hidratante o la mascarilla.
Respecto al ejercicio: pasear por la playa. Besos

Carie Mercier dijo...

Para el ejercicio yo soy más de aerobic y Pilates. En mi lista de cosas por hacer tengo el tenis, me encantaría aprender, quizás en el 2008....
En una feria a la que fui me quedé con ganas de probar una exfoliante corporal de aceitunas biológicas. A ver si me hago con ella y os comento qué tal me va.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google