lunes, 12 de julio de 2010

Zoe Saldaña, nueva chica Calvin Klein underwear


Calvin Klein underwear ha escogido a la actriz de origen dominicano Zoe Saldaña como su imagen para la próxima temporada otoño/invierno. Calvin Klein es una de las firmas que más importancia da a su sección de lencería y memorables son las campañas que protagonizaron Kate Moss y el entonces rapero Marky Mark y ahora actor, Mark Wahlberg.

Zoe Saldaña aunque más comunmente conocida como Saldana ya que en inglés no tienen a nuestra adorable letra ñ, ha logrado hacerse un hueco entre las estrellas más solicitadas. La primera vez que la vi en la gran pantalla fue como pareja de Ashton Kutcher en Adivina quién viene a cenar esta noche y me pareció una chica interesante. Ahora tras protagonizar taquillazos de ciencia ficción como "Star Trek" o "Avatar" ha dejado de ser una promesa para convertirse en una actriz conocida en todo el mundo y además con un gusto bastante exquisito como ha mostrado en las diferentes alfombras rojas.

Zoe además ha llevado en diferentes ocasiones ya vestidos de la casa Calvin Klein así que no ha sorprendido que la fichen para la línea de lencería ya que tipazo no le falta.

Además la joven actriz está de enhorabuena ya que se acaba de prometer a su novio de largo tiempo, el también actor Keith Britto. Muchas veces las buenas rachas profesionales también se ven unidas por otro tipo de buenas rachas.

¿Cuándo podremos ver más imágenes de la campaña fotografiada por Mikael Jansson en New York? 

Habrá que esperar hasta octubre en el que las seductoras imágenes de Zoe se vean tanto en internet como en campañas impresas y por supuesto también en publicidad exterior.
Las imágenes son en blanco y negro.

A Zoe la han escogido por su belleza natural y que puede seducir a consumidores del mundo entero, según el director creativo de Calvin Klein underwear mientras que Zoe dice estar encantada porque sabe que las campañas de  CK underwear son preciosas e icónicas.Vincularse con una marca tan reconocida a nivel global le parece muy excitante.

¿Qué te ha parecido la elección de Zoe Saldana? ¿Te gusta su estilo? ¿Crees que causarán tanta sensación como las protagonizadas por la cubano-americana Eva Mendes?

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen” aquí

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google